HER escribió:En realidad Shake , yo estoy medio esceptico de que esta vaya a subir mas , de todos modos cuales serian las condiciones detonates para verla mas arriba ??? o cual seria la noticia a esperar ???
Pampa , genera energia, un aumento de tarifas no mejoraria sus numeros a no ser que genere mas energia a menor costo, pero como el aumento de tarifa de casi un 100 % le toca a Doña Rosa , ya no creo que deje alegremente todas las luces prendidas, AA, microondas y etc. , por lo que se me ocurre pensar que tal vez , se consuma un poco menos y por lo tanto se genere un poco menos .
Ademas , el valor del papel acompaño al maximo del Merval , desde su letargo a los valores actuales , y en una de esas una escapadita mas hacia arriba podria haber , pero .......... el Merval esta en los maximos historicos con un 13.7 % de ganancias en este mes , y en una de esas corrige en Octubre y volvamos a ver a Pampita dentro de su zona de latergo nuevamente .
Tooodo se puede dar , es cuestion de paciencia nada mas !!!
Es que yo no espero grandes noticias o me leíste diciendo que mañana le iban a dar el 100% de aumento?.
Yo digo e insisto que los Mk descuentan escenarios. Esa es una verdad irrefutable.
Argentina en los 90 llegó a los 900 dólares en el 92, al inicio del plan de reformas económicas del Turco. Cuando esas reformas maduraron y aparecieron en los balances, años 95 o 96, la bolsa la tenías a 500 o 600 dólares. Ergo: apenas se anunció un nuevo ciclo económico, el mercado lo descontó antes de esperar la noticia.
En Argenzuela hoy, el mk empieza a descontar el final de los K, su modelo y la convertibilidad energétika.