kilobat escribió:y la corona de laureles se la pueden meter en el o jete
KIlo....relax
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MANIBEL escribió:Shake, en cuánto le entrarías ( a valor pesos, de la local)? Te seguí en el fran y no me puedo quejar, así que con gusto te sigo acá
kilobat escribió:Hace un mes posteaba solo yo aca, y me contestaba cosas como.... cierren posiciones, se termino el curro del lanzamiento, vamos cargando algo todos los dias.....ahhhh, Shake era tambien uno de los que hacian el aguante aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Cohiue, deportado, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], Iceman2016, jloviedo, jose enrique, ljoeo, Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, Rafaelerc2, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Viruela, wal772, Yebeaux y 1121 invitados