PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
bullbear

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bullbear » Mar Sep 28, 2010 1:25 pm

kilobat escribió:y la corona de laureles se la pueden meter en el o jete

KIlo....relax :wink:

ventilador_tecno

Mensajepor ventilador_tecno » Mar Sep 28, 2010 1:22 pm

che muchachos a mas de alguno le hara bien saber la historia de narsico y como termino el muchacho. /// NO ES BARDO, pero la humildad es un valor muy apreciado a veces.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 28, 2010 1:20 pm

kilobat escribió:y la corona de laureles se la pueden meter en el o jete

A qué viene tanta agresión?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 28, 2010 1:19 pm

MANIBEL escribió:Shake, en cuánto le entrarías ( a valor pesos, de la local)? Te seguí en el fran y no me puedo quejar, así que con gusto te sigo acá

Ya te dije que no pago en medio de la marea, tampoco vendo pero ahora no la recomendaría o esperaría alguna corrección importante. Era para entrarle cuando estaba muerta y todos se quejaban y puteaban. Para mí esto sigue alcista pero consultá con otros, no me sigas.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Sep 28, 2010 1:18 pm

y la corona de laureles se la pueden meter en el o jete

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Sep 28, 2010 1:17 pm

Chau, no posteo mas, sigan con PLP, asi lo corrieron a Murdock tambien, ojala que los empome bien empomados asi me ca go de risa viendo como lloran despues :wink:

MANIBEL

Mensajepor MANIBEL » Mar Sep 28, 2010 1:10 pm

Shake, en cuánto le entrarías ( a valor pesos, de la local)? Te seguí en el fran y no me puedo quejar, así que con gusto te sigo acá

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 28, 2010 12:57 pm

Sin Egos muchachos, sin Autoelogios ni mirarse el pene en el espejo a ver quién es el más pijudo. Yo enté acá no por amor a Mindlin sino por el atraso y lo bien que había resistido el papel los embates de afuera. Hará cosa de 2 meses o 2 meses y medio empecé a comprar y viendo como los bancos empezaban a subir la espumita. El papel estaba muerto en volúmen y con un pesimismo tremendo, lo que a mí más me gusta porque no soy de los que se suben junto con el rebaño y prefiero estar adentro esperando a pagar peajes y comisiones que tampoco aseguran nada. La empresa me gustaba, el balance lo había empezado a ver con telescopio (bosque y no árbol) y me la jugaba que tenía que venir la joda para acá. Disfruten y dejen de boludear con los autoelogios y las citas autorreferenciales que pocos de los que recurren al narcisismo del autoelogio tienen la gallardía de reconocer todas las veces que se equivocaron. La sabol en casi 20 años que llevo en esto, me dio alegrías y varias tristezas también. A disfrutar. Queda un buen tranco por recorrer.

Patan

Mensajepor Patan » Mar Sep 28, 2010 12:57 pm

Peaje de por medio me volví a subir. Rompió los 1.85 así q para mí sigue por lo menos hasta 2.10 y tal vez 2.50.
Almuercen livianito q en un rato, como dijo ceratti, "la nave vuelve a partir"

_pablo

Mensajepor _pablo » Mar Sep 28, 2010 12:48 pm

kilobat escribió:Hace un mes posteaba solo yo aca, y me contestaba cosas como.... cierren posiciones, se termino el curro del lanzamiento, vamos cargando algo todos los dias..... :wink: ahhhh, Shake era tambien uno de los que hacian el aguante aca :wink:

te preparo la corona de laureles?

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar Sep 28, 2010 12:45 pm

Kilo,

Eras vos el que decía que se habían pasado de base? En tal caso, mis felicitaciones y el agradecimiento por compartir el análisis, yo no estoy en esta, lo estuve, pero me pasé a trans.

Saludos,
Ciclo

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Sep 28, 2010 12:42 pm

Hace un mes posteaba solo yo aca, y me contestaba cosas como.... cierren posiciones, se termino el curro del lanzamiento, vamos cargando algo todos los dias..... :wink: ahhhh, Shake era tambien uno de los que hacian el aguante aca :wink:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Sep 28, 2010 12:33 pm

hay que festejar el año de vida

Volver a “Acciones líderes”