TonyMontana escribió:levante la mano quien se creyo la remontada sobre el final?
van a seguir asi una semanita mas parece
Yo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:levante la mano quien se creyo la remontada sobre el final?
van a seguir asi una semanita mas parece
nitramus escribió:Gustavo, perdon que me meta, personalmente pienso que la TL trazada entre un punto max tan lejano (abril) y un max tan reciente (el martes de esta semana) otorga poca confiabiliadad. Prefiero las TL con max intermedios.
En forex muchos traders usan las Emas cortas que de acuerdo a mis experiencias funcionan bastante bien!
Saludos!!
el_sobrino escribió:Bueno hasta aca llegamos,a despertarse de la siesta y ajustarse los cinturones compañeros que se viene lokura bajista..lo conocen?se los presento el mercado en personay aprovecho, buen fin de semana a todos y piensen como arrancara el lunes y lleguen a la conclusion que no hay otra salida que la puerta 12..
..como siempre mis respetos a todos..adios
Phantom escribió: Si no desarma la cuña, necesariamente va a tener que quebrar la TL.
El problema es que puede quebrarla y aún así seguir dentro de la cuña....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, come60, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], MarBCB, napolitano, notescribo, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Z37A y 1314 invitados