DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
[quote="lucasmagni"]Quinquela Martin,,,? Da Vinci,,??? ....no.....
La mafia de W.S.
Como dibujan este mercado, te lo llevan al piso, te lo levantan,,, te lo llevan al piso,, y te lo levantan...
hasta cuando¿??
no hace mucho que opero (menos de 2 años, )pero siempre vi que es asi. no hay lugar para el aburrimiento.......
aparentemente se hizo un canal entre los 10,5 k y los 10,7 K del dow, y en ese rango hace todo tipo de piruetas.
si rompe los 10,7 hacia arriba o los 10,4 hacia abajo, alli veremos algo mas vertiginoso. quien hubiera pensado en la suba de los commodities y del euro en este contexto?
La mafia de W.S.
Como dibujan este mercado, te lo llevan al piso, te lo levantan,,, te lo llevan al piso,, y te lo levantan...
hasta cuando¿??
no hace mucho que opero (menos de 2 años, )pero siempre vi que es asi. no hay lugar para el aburrimiento.......
aparentemente se hizo un canal entre los 10,5 k y los 10,7 K del dow, y en ese rango hace todo tipo de piruetas.
si rompe los 10,7 hacia arriba o los 10,4 hacia abajo, alli veremos algo mas vertiginoso. quien hubiera pensado en la suba de los commodities y del euro en este contexto?
PAC, seguís esperando correción o salimos desde aca?
yo uso en papeles EMAs 3, 6, 9
nitramus escribió:Gustavo, perdon que me meta, personalmente pienso que la TL trazada entre un punto max tan lejano (abril) y un max tan reciente (el martes de esta semana) otorga poca confiabiliadad. Prefiero las TL con max intermedios.
En forex muchos traders usan las Emas cortas que de acuerdo a mis experiencias funcionan bastante bien!
Saludos!!
-
lucasmagni
Quinquela Martin,,,? Da Vinci,,??? ....no.....
La mafia de W.S.
hasta cuando¿???
La mafia de W.S.
hasta cuando¿???
el_sobrino escribió:Bueno hasta aca llegamos,a despertarse de la siesta y ajustarse los cinturones compañeros que se viene lokura bajista..lo conocen?se los presento el mercado en personay aprovecho, buen fin de semana a todos y piensen como arrancara el lunes y lleguen a la conclusion que no hay otra salida que la puerta 12..
..como siempre mis respetos a todos..adios
No olvides sacar las botellas de vidrio del freezer q explotan.
Se acabó la siesta
lokura bajista:
Gustavo, perdon que me meta, personalmente pienso que la TL trazada entre un punto max tan lejano (abril) y un max tan reciente (el martes de esta semana) otorga poca confiabiliadad. Prefiero las TL con max intermedios.
En forex muchos traders usan las Emas cortas que de acuerdo a mis experiencias funcionan bastante bien!
Saludos!!
Saludos!!
Phantom escribió: Si no desarma la cuña, necesariamente va a tener que quebrar la TL.
El problema es que puede quebrarla y aún así seguir dentro de la cuña....
LUCHO escribió:Phantom la cuña esa es perdedora creo, pero primero me parece que va a ir arriba de todo
lucho yo tambien pense eso en esta mira como me fue

ojo las cuñas hasta que no quiebran el piso pueden seguir jejej
Phantom la cuña esa es perdedora creo, pero primero me parece que va a ir arriba de todo
-
lepotivase
Estamos al horno Sobrino eh. Esto no quiere bajar mas parece. Con el dia cho** que tuvo hoy no deberia de caer menos de 1,5 y a este ritmo no se si no termina neutro LPMPQRMP.
-
msebastian
alguien sigue MON, LLEN ??
saludos y B.F
saludos y B.F