nitramus escribió:Gustavo, perdon que me meta, personalmente pienso que la TL trazada entre un punto max tan lejano (abril) y un max tan reciente (el martes de esta semana) otorga poca confiabiliadad. Prefiero las TL con max intermedios.
En forex muchos traders usan las Emas cortas que de acuerdo a mis experiencias funcionan bastante bien!
Saludos!!
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
yo uso en papeles EMAs 3, 6, 9
-
lucasmagni
Quinquela Martin,,,? Da Vinci,,??? ....no.....
La mafia de W.S.
Como dibujan este mercado, te lo llevan al piso, te lo levantan,,, te lo llevan al piso,, y te lo levantan...
hasta cuando¿???
La mafia de W.S.
Como dibujan este mercado, te lo llevan al piso, te lo levantan,,, te lo llevan al piso,, y te lo levantan...
hasta cuando¿???
el_sobrino escribió:Bueno hasta aca llegamos,a despertarse de la siesta y ajustarse los cinturones compañeros que se viene lokura bajista..lo conocen?se los presento el mercado en personay aprovecho, buen fin de semana a todos y piensen como arrancara el lunes y lleguen a la conclusion que no hay otra salida que la puerta 12..
..como siempre mis respetos a todos..adios
No olvides sacar las botellas de vidrio del freezer q explotan.
Se acabó la siesta
lokura bajista:
Gustavo, perdon que me meta, personalmente pienso que la TL trazada entre un punto max tan lejano (abril) y un max tan reciente (el martes de esta semana) otorga poca confiabiliadad. Prefiero las TL con max intermedios.
En forex muchos traders usan las Emas cortas que de acuerdo a mis experiencias funcionan bastante bien!
Saludos!!
Saludos!!
Phantom escribió: Si no desarma la cuña, necesariamente va a tener que quebrar la TL.
El problema es que puede quebrarla y aún así seguir dentro de la cuña....
LUCHO escribió:Phantom la cuña esa es perdedora creo, pero primero me parece que va a ir arriba de todo
lucho yo tambien pense eso en esta mira como me fue

ojo las cuñas hasta que no quiebran el piso pueden seguir jejej
Phantom la cuña esa es perdedora creo, pero primero me parece que va a ir arriba de todo
-
lepotivase
Estamos al horno Sobrino eh. Esto no quiere bajar mas parece. Con el dia cho** que tuvo hoy no deberia de caer menos de 1,5 y a este ritmo no se si no termina neutro LPMPQRMP.
-
msebastian
alguien sigue MON, LLEN ??
saludos y B.F
saludos y B.F
limpian a los crotos y q siga la joda

Ayer en TS puse esto:
Algunos creen que ser "contrarian" es ir de contramano por la Lugones en la hora pico...
mientras que la clave está en saber seguir a la manada como un leon agazapado pero no hasta el matadero.....
para nada facil....
Algunos creen que ser "contrarian" es ir de contramano por la Lugones en la hora pico...
mientras que la clave está en saber seguir a la manada como un leon agazapado pero no hasta el matadero.....
para nada facil....
Bueno hasta aca llegamos,a despertarse de la siesta y ajustarse los cinturones compañeros que se viene lokura bajista..lo conocen?se los presento el mercado en persona
y aprovecho, buen fin de semana a todos y piensen como arrancara el lunes y lleguen a la conclusion que no hay otra salida que la puerta 12..
..como siempre mis respetos a todos..adios
Te falta poco ya, faz sube otro 12% y salis casi echo
el dow parece haber frenado su baja....por lo menos hoy. Por mensaje de varios foristas, lei que hay mayoria en inversos?
o entendi mal?
igual, el movimiento de hoy fue una simple correccion, no parece que se pueda derretir tan facil, por lo que se ve.
Te falta poco ya, faz sube otro 12% y salis casi echo
el dow parece haber frenado su baja....por lo menos hoy. Por mensaje de varios foristas, lei que hay mayoria en inversos?
o entendi mal?
igual, el movimiento de hoy fue una simple correccion, no parece que se pueda derretir tan facil, por lo que se ve.