renato gaucho, ja!
.....son esas cosas que quedan en el inconsciente
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mañana es a las 9.30 de acá la data no?
lepotivase escribió:Chiqui quizas me exprese mal. Me refiero a cuanto estaban los papeles en octubre y cuanto es tan hoy y la mayoria vario muy poco. Me parece que es hora que haya una buena baja para empezar a ver mejores precios para entrarle. Date cuenta que en la mayoria de las acciones de aca y tambien Merval los maximos no son superados hace rato, saludos.
lepo de corazón, tomate un tiempo antes de invertir en esto
vix en mínimos, acá puede pasar cualquier cosa, como no puede pasar nada. Irracionalidad al mango, algunos indicadores con signos de debilidad, bandera de continuación, menos definición que renato gaucho, el brasuca que trajimos a jugar la final con ñuls en el 91
-
lepotivase
Chiqui quizas me exprese mal. Me refiero a cuanto estaban los papeles en octubre y cuanto es tan hoy y la mayoria vario muy poco. Me parece que es hora que haya una buena baja para empezar a ver mejores precios para entrarle. Date cuenta que en la mayoria de las acciones de aca y tambien Merval los maximos no son superados hace rato, saludos.
-
her_unlimited
bullbear escribió:Dona JUan haciendo de las suyas !!!
está haciendo lo mismo que cuando termino el diamante en el inicio del miercoles, ahora toca con suerte 10700 y baja
lepotivase escribió:Si Padrino te lei hoy ya pero me interesa la opinion de otros tambien.
Ademas yo no me refiero a esta lateralizacion de estos dias sino desde hace ya muchos meses tanto aca como en Merval.
Saludos y exitos.
Lateralización desde hace muchos meses aca y en el merval??? Buehh, quizas todo este tiempo estuve viendo el mercado de acciones paraguayo...
Padrino,estaba pensando lo mismo la cuña tan mentada justamente la base corta el martes si seguimos en esta banda 10700 10640.