DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
lepotivase
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si Padrino te lei hoy ya pero me interesa la opinion de otros tambien.
Ademas yo no me refiero a esta lateralizacion de estos dias sino desde hace ya muchos meses tanto aca como en Merval.
Saludos y exitos.
Ademas yo no me refiero a esta lateralizacion de estos dias sino desde hace ya muchos meses tanto aca como en Merval.
Saludos y exitos.
lepotivase escribió:Che Sobrino aparece y deci algo que ya tengo los huev... por el piso con este ida y vuelta. Define o no y para cuando??????
sin palabras
-
lepotivase
Che Sobrino aparece y deci algo que ya tengo los huev... por el piso con este ida y vuelta. Define o no y para cuando??????
El_Ronin escribió:puede ser....pero yo opero de la siguiente manera en papeles....
si cae vendo cerca del cierre porque ya se sabe como sigue mañana....porque si vendo a primera hora y despues sube...te queres matar..
vos estas de la nuca si vendes sobre cierre por ese pensamiento y fuera de mercado una extraordinaria noticia vuela te cocinan doble
Dona JUan haciendo de las suyas !!!
- Adjuntos
-
- Imagen 10.png (22.29 KiB) Visto 222 veces
19:15 (BMS) .- EE.UU.: Goldman podría separar parte de negocio proprietary trading mañana-CNBC
-
chrisdelboca
no te apuraste a salir ??? si una accion cae lo que esta cayendo esa...yo espraria al cierre y ahi salgo.[/quote]
Me saco el stop en 0.99, es una basica regla que trato de no romperla antes de invertir establezco un Stop loss y un Profit target que cumplo si o si...de todos modos esperala bien abajo a esa menos mal q me saco el stop...
Me saco el stop en 0.99, es una basica regla que trato de no romperla antes de invertir establezco un Stop loss y un Profit target que cumplo si o si...de todos modos esperala bien abajo a esa menos mal q me saco el stop...
como la ven a garmin ... creo q esta pa meterle fichas 
-
chrisdelboca
me saco el stop en JTX