bullbear escribió:Dona JUan haciendo de las suyas !!!
está haciendo lo mismo que cuando termino el diamante en el inicio del miercoles, ahora toca con suerte 10700 y baja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Dona JUan haciendo de las suyas !!!
lepotivase escribió:Si Padrino te lei hoy ya pero me interesa la opinion de otros tambien.
Ademas yo no me refiero a esta lateralizacion de estos dias sino desde hace ya muchos meses tanto aca como en Merval.
Saludos y exitos.
lepotivase escribió:Che Sobrino aparece y deci algo que ya tengo los huev... por el piso con este ida y vuelta. Define o no y para cuando??????
El_Ronin escribió:puede ser....pero yo opero de la siguiente manera en papeles....
si cae vendo cerca del cierre porque ya se sabe como sigue mañana....porque si vendo a primera hora y despues sube...te queres matar..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, dioslo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fernan2, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, latino curtido, luis, Magicman, Martinm, Morlaco, notescribo, osvaldo, Radio Bangkok, redtoro, res, Semrush [Bot], Sir, Walther, Zugzwang y 1178 invitados