MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mendezfederico » Mar Ago 10, 2010 2:54 pm

te referis a Siddharta.........
Lei absolutamente todo lo publicado de Hesse en español
......hasta las cartas a sus lectores
Siento una profunda admiracion por su obra

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Mar Ago 10, 2010 2:50 pm

el entrerriano escribió:hay uno chiquitito de hesse,no me sale el nombre-vuela
un poco te tiene que gustar buda-demian
kafka:hay un punto que ya no hay retorno
vas a preguntar

Leé a Saer, QEPD. Todas sus novelas y cuentas están ambientados en Santa Fé capital y adyacencias, Colastiné, Santo Tomé, San Javier, etc., tus pagos, pese a que escribía desde París donde vivía. Gran pero gran escritor, no ganó un nóbel pero vale más que el colombiano.

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor acdisi » Mar Ago 10, 2010 2:24 pm

Shakespeare escribió: A los 20 años leí 100 años de soledad y me deslumbró. Hoy tengo 44 y me parece un escritor del montón y discreto. Kafka me voló y me sigue volando la cabeza, como Faulkner, esos no pasan de moda porque no pertenecieron a ninguna moda, son clásicos y los vas a leer y volver a leer siempre y seguirán vigentes. García Marquez como Hesse son escritores que tuvieron su momento de auge y punto, nunca serán clásicos y de hecho, hay muchos escritores con menos prensa aquí mismo que son mejores, como Saer sin ir más lejos.

A mi El lobo Estepario no me movio un pelo.

100 años de soledad me pareció buenísimo. Lo que pasa que el resto de lo que escribió GM no se le acerca ni un poco (leí 5 o 6 más del colombiano).

Habra que ver que opino a los 40.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Mar Ago 10, 2010 1:26 pm

el entrerriano escribió:yo para
la edad que lo lei
me volo la cabeza
despues si.aparte el lugar donde vivia-vas a preguntar

A los 20 años leí 100 años de soledad y me deslumbró. Hoy tengo 44 y me parece un escritor del montón y discreto. Kafka me voló y me sigue volando la cabeza, como Faulkner, esos no pasan de moda porque no pertenecieron a ninguna moda, son clásicos y los vas a leer y volver a leer siempre y seguirán vigentes. García Marquez como Hesse son escritores que tuvieron su momento de auge y punto, nunca serán clásicos y de hecho, hay muchos escritores con menos prensa aquí mismo que son mejores, como Saer sin ir más lejos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 09, 2010 9:57 pm

el entrerriano escribió:que es
un escritor
discreto ???
estas viendo el cielo JUNTO CON EL SOL-SIESTA Y MALBEC

Discreto=Mediopelo=Sobrevalorado.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 09, 2010 3:15 pm

el entrerriano escribió:ingles
hoy es aniversario
de hermann hesse-pedazo de escritor
vas a preguntar

El lobo estepario. Muy discreto para mí, no me gusta.
El 24 de Agosto se celebra el natalicio de Georgie Borges y el 26 de Agosto, de Julio Cortázar.
El 25 de Agosto, la muerte de Nietzsche.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 09, 2010 11:11 am

Great Pek escribió:no hay un topic de INAG???
yo no tengo pero pago un buen dividendo de 0.60 cuando su ultima cotizacion fue 4.50 el 06/08.
nada mal!!
decir que la cagaron mal con DACO y cago la idea del panel PYME

No sólo eso sino que cuando largaron la idea aseguraban un mínimo de liquidez diario y directamente, no se opera. García Reguera tiene más liquidez y mete 2 o 3 operetas al año.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agusatr, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, come60, D10s, DON VINCENZO, elcipayo16, elushi, Ezearon, Fortinero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Kamei, lbonsi1425, leo_84, Majestic-12 [Bot], redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow, Traigo y 839 invitados