MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Porque no se ponen a hacer un folletin de propaganda mirgorense, y se dejan de pegar noticias aca. Discutamos otras cosas, para las noticias estan los diarios amigos, la verdad es que cansa tanta propaganda.
Tengo la leve sensacion que nada mas cambiaron los nicks de la gente que interviene pero que sigue siendo la misma, paarece que la mafia sigue vigente, no puede haber tanto fanatismo por un papel. Recurdo que en aquella epoca tambien habia un forista que se jactaba de sus viajes por el mundo, si mal no recuerdo un tal torlika, me parece que esta gente vive adentro de un termo, si se creen que son los unicos que pueden viajar, cuando sobre todo desconocen a quien se lo estan comentando, en fin no tiene mucho sentido esto, solo queria exponer para los nuevos que en mirgor nada cambia y que tengan cuidador con los empomadores que andan recomendando el papel, cuando todo se hace mie***.
-
murddock
Una marca de 700K, pero marca al fin. A menos que me digan que mañana el Billete se vuela a la mie***.
Segui soñando colorado
pero si esta llega a las tres cifras a teco la tenes en 30, erar en 40 y bma en 20., el mkt le va a dar la razon a alguien, si soy yo el equivocado, peor para mi porque me habre perdido de ganar buena guita, sino pobre de tu bolsillo, primero toca 50 antes de que vuelva a 85
MT escribió:Con que fundamento la ven en menos de 50 en los meses de junio/julio?
tecnicamente los mercados todos estan para el cachetazo y si eso pasara, por mas q sea una Ferrari se salva, y menos si gana cada vez menos. simplemente eso. salu2
Con que fundamento la ven en menos de 50 en los meses de junio/julio?
mcastell escribió:Qué mejor!![]()
Está resistiendo mejor que muchas la baja del MERVAL, si bien es cierto que fue el papel que más bajó en el mes de Mayo.
Yo sigo a MT y le tengo mucha fe
Che, es mucha responsabilidad, yo solamente puedo decirte que en junio larga la producción de N... y que en los próximos días deberían estar mandando la nota a la bolsa... con mas tiempo vamos a analizar las características del contrato y que significaría N... para Mirgor/Interclima/Iatec.
Como se nota que hay unos cuantos que estan hasta la manija de papeles y la aguantan a cualquier precio, hay que ver que espaldas tienen para aguantar lo que se viene
, el otro dia bajo con 35.000 papelitos y hoy la aguantan con 1600 y me dicen que no fue marca
dejense de joder, no se hagan problema no voy a engancharme a discutir lo que no quieren entender, entre junio y julio, la tienen abajo de 50 IMO.