iceman escribió:Ahi se ejecuto la orden de la que hable :103:mafiosos dejenla caer dignamente
La verdad sos un gracioso, hablás de marca cuando se llevaron mas de 1600 papeles... :113:
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
iceman escribió:Ahi se ejecuto la orden de la que hable :103:mafiosos dejenla caer dignamente
veamos escribió: Menos mal que lo planteaste vos si lo hubiera planteado yo me hubieran defenestrado, a estoy hay que agregar tambien que por mas cantidad de autos que se vendan la produccion tiene un tope o por horas hombre trabajadas o por contratos de fabricacion, por ende tendria que ser una medida sustentable en el tiempo para que tenga un buen resultado.
MT escribió: Veamos, este posteo es del mes de marzo de 2010... puse claramente que estaba con el 20% de la tenencia original... puse también que me fui a aprovechar otras opciones mientras Mirgor descansaba... puse hasta los papeles que compré: Molinos (llevé cantidad en 12 y 13 pesos y vendí arriba de 16 mangos), Erar (compré en 22 y vendí gran parte cerca de 30 y terminé de salir totalmente en 25 + los dividendos) y Teco (vengo comprando desde 12 mangos y vendí una parte en 16 retomando en los últimos días)... llegué a tener un 40% de caución que era un 800% respecto del capital original. Hace un par de meses la cancelé y volví a retomarla en las últimas dos semanas. Pero en lugar de leer preferís denostar... no creíste en el 1400% te ofrecí mostrarte los números, te expliqué como se llega sin opciones, ahora decís que tal vez sea Oscar... ponés un manto de sospecha diciendo "..fijate un par de paginas que mt menciona que se vendio "o que casualidad justo antes de la gran bajada", realmente siguen las viejas estafas con distintos nick...". Realmente tenés mucha mala leche... no podés ensuciar a alguien sin conocerlo... pero bueno el bol*** soy yo en seguir respondiéndote... :103:
Gramar escribió:AMEN!
Sólo corrijo que es a partir del segundo semestre principalmente. Los mejores trimestres suelen ser el tercer y el cuarto.
Y lo del crédito me pareció oportuno destacarlo dado que uno de los principales problemas de Mirgor es la carga financiera.
Entendí la onda, y me parece bárbaro.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1322 invitados