MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bullbear » Lun May 24, 2010 11:30 pm

scristo escribió:La verdad que nunca apoye a este gobierno pero lo que hoy se vio fue una verdadera fiesta popular de un lado y un secatarismo del otro. Lamentable las invitaciones de Macri, ni que se las hubiera digitado Lupin les salia tan mal. Ah me olvidaba muy bien los que asesoraron a la presidente para que no vaya. Hoy mauricio y oposicion perdieron por goleada

Por ? Yo lo que vi me gustó, me pareció innovador e interesante. El sabado fui al zambodromo pedorro, no se veía nada pero la vi a Rabolini repartiendo perfume FORT, la presi cri cri cri ..no estaba............faltaso!

scristo

Mensajepor scristo » Lun May 24, 2010 11:25 pm

La verdad que nunca apoye a este gobierno pero lo que hoy se vio fue una verdadera fiesta popular de un lado y un secatarismo del otro. Lamentable las invitaciones de Macri, ni que se las hubiera digitado Lupin les salia tan mal. Ah me olvidaba muy bien los que asesoraron a la presidente para que no vaya. Hoy mauricio y oposicion perdieron por goleada
AST escribió:Mauricio brinda un show digno del primer mundo.
Cristina nos entrega a Kapanga.

Pan y circo para la ignorancia.....

Imaginen al Merval si hubiera un gobierno serio con esa simple analogía.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 24, 2010 10:59 pm

Me van a tener que disculpar pero me tilde con la o ... tengo como una traba.... con b larga..

Pase un rato para hacer una comporobacion sociologica.. cuando pasaron los tanos , a los tipos que estaban alrededor mio les dije , miren son los camisas negras de Mussolini !! y los tipos empezaron, Vieja !! Vieja !! veni, trae a los nenes a ver que viene Materazzi !!!.. traeme otro Chori y otro de Mila pal Tito.. Viva La Patria Carajo !! Viva Peron !!

Despues venia Alemani y les digo,... ese que encabeza es Adolf Hitler.... Vieja !! Vieja !! Venite que hay un actor famoso ... ese de bigotito que labura en todas las peliculas !!! Che , no pasara Fort que debe ser medio aleman !! Ese le gusta a la gorda de mi cuñada !!!

Una verdadera fiesta de la civilidad, llena de patriotas , todos conovocados por un objetivo comun de grandeza y desarrollo..

Ahhhhhh-... el problema de la oooo

No se que me pasa, lo vi a ese Gieco y al otro Heredia y ademas de una profunda verguenza , tristeza y depresion de la Argentina que no fue , me agarro un tick que no puedo dejar de hablar con la o... pienso en mis 30 años de impuestos pagados para mantener a ese Gieco haciendo esa pavada y me trabo... loco, no toco, yo cobro, con ocho , los monos, sos sordo ?? yo cobrooo !!! Stop !!

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 24, 2010 10:27 pm

miguel angel escribió:la diferencia de la gente que juntan los k y macri y compania muestra por que va a ganar k las proximas elecciones.que grande pavaroti que perdida.

Tremendo. La fiesta que armo el Chaqueño Palavecino, parecia un recital de los Redondos, del otro lado Rial, Susana, Mirtha, Fort... no se quien va a ganar las elecciones en el 2011. Pero en el 2015 si. Creo que si aguanto los 4 años de Cobos o Macri me salvo porque nunca mas les va a tocar.
Me llego otro deposito del ANSES via Anibal Fernandez. ¿Les pido cafe Señoras?

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun May 24, 2010 8:01 pm

la diferencia de la gente que juntan los k y macri y compania muestra por que va a ganar k las proximas elecciones.que grande pavaroti que perdida.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 24, 2010 7:41 pm

No, lo vamos a subir como hacen España e Inglaterra. Si gobernaran los que te gustan a vos ese seria el unico argumento para hacerlo: Lo hacen los europeos che! debe ser bueno!.
Ahora me voy a gastar el dinero que me paga Anibal Fernandez extraido directamente del ANSES gracias a nuestros jubiladitos, ¿Que les pido chicas?.

inge

Mensajepor inge » Lun May 24, 2010 7:36 pm

A propósito de "IVA" ...cuándo lo van a bajar...? Siempre lo criticaron al Turco por "castigar el bolsillo de la gente" al haber subido la alicuota y después de "7 años de crecimiento a tasas chinas", sigue tan campante... ¿Y el "impuesto al cheque", que puso como emergencia el denostado Mingo en pleno derrumbe, por qué lo siguen manteniendo (además de aumentar la alícuota), si "explota el consumo", la "economía esta cada día más pujante", "el Merval va y va...", etc., etc.
Vamos...que "Chiquito Reyes no es ningún gil...".[/quote]

Tal vez en el próximo período ( q lo va a haber ya q Uds. no tienen recambio) , no te olvides , sobre todo vos AKD ,
q las cosas se hacen " paso a paso".
ahora reclaman tal o cual medida , a quien quieren correr por izquierda ? si aplaudieron todas las q nos llevaron al desastre del 2001.Resulta q votaron políticas de ajuste perpetuo y endeudamiento durante una década , y algunos ahora , ya , reclaman q se apliquen políticas en las q no creen.
Un poco menos de cinismo , plis.

Volver a “Foro Bursatil”