Mensajepor criacuervos » Lun May 24, 2010 10:59 pm
Me van a tener que disculpar pero me tilde con la o ... tengo como una traba.... con b larga..
Pase un rato para hacer una comporobacion sociologica.. cuando pasaron los tanos , a los tipos que estaban alrededor mio les dije , miren son los camisas negras de Mussolini !! y los tipos empezaron, Vieja !! Vieja !! veni, trae a los nenes a ver que viene Materazzi !!!.. traeme otro Chori y otro de Mila pal Tito.. Viva La Patria Carajo !! Viva Peron !!
Despues venia Alemani y les digo,... ese que encabeza es Adolf Hitler.... Vieja !! Vieja !! Venite que hay un actor famoso ... ese de bigotito que labura en todas las peliculas !!! Che , no pasara Fort que debe ser medio aleman !! Ese le gusta a la gorda de mi cuñada !!!
Una verdadera fiesta de la civilidad, llena de patriotas , todos conovocados por un objetivo comun de grandeza y desarrollo..
Ahhhhhh-... el problema de la oooo
No se que me pasa, lo vi a ese Gieco y al otro Heredia y ademas de una profunda verguenza , tristeza y depresion de la Argentina que no fue , me agarro un tick que no puedo dejar de hablar con la o... pienso en mis 30 años de impuestos pagados para mantener a ese Gieco haciendo esa pavada y me trabo... loco, no toco, yo cobro, con ocho , los monos, sos sordo ?? yo cobrooo !!! Stop !!