COCO escribió:Para mí, los temas a debatir en éste foro, tendrían que son los siguientes:
Iatec: Nokia? Microondas?
En cambio se leen boludeces como:
Coco segui analizando los microondas
saludos,
pdc.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
COCO escribió:Para mí, los temas a debatir en éste foro, tendrían que son los siguientes:
Iatec: Nokia? Microondas?
En cambio se leen boludeces como:
iceman escribió:La acomodaron sobre el final, para seguir dando mañana, la vamos a ver en 50 antes de lo pensado, pero si lo del euro sigue la velan again.Saludos, corri mi rango de compra 40-45
colorado36 escribió:Che iceman son un empomador paray tenes un rango muy cortito de 5, yo encambio la tengo para arriba de 65-75 con cual nos quedamos eso si ....si europa camina..te quedara un rango muy pequeño...
![]()
:110:
incrédulo escribió: Las ventajas a la isla fueron en su momento para poblarla por la amenaza de un conflicto con Chile (por más que haya un forista bastante ignorante que no lo entienda), hoy día nadie logra justificar esa política por otro motivo que no sea el voto de dos senadores. Hay lugares del país donde se podrían establecer políticas preferenciales con resultados mucho más significativo y menores costos.
Veremos en un próximo gobierno, con otro presidente y otro congreso, como sigue el tema.
mcastell escribió:Parece que la baja de MIRG está por acabar, no?![]()
Fue un derrape violento desde la presentación del balance.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Cohiue, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 614 invitados