pgplanas escribió:Es divertido esto... ahora para todos "era obvio". Cuando sube, fiesta; cuando baja, "era cantado". Yo hoy salí de varias posiciones porque no se puede ir contra la estampida, a pesar de que esté "equivocada". Pero de todas formas, no veo que hayan cambiado los fundamentos.
Creo que la irracionalidad lo único que hace es diferir lo inexorable. Y para mí lo inexorable es que cuando Argentina salga del default, el rendimiento de nuestra deuda tiene que bajar. Podrá ser en un mes, en dos... podrá bajar 150 puntos o 200 puntos... pero es inevitable.
Estoy de acuerdo en manejar la caución con el humor de corto, y quizás con hacer trades con los mismos principios. Pero creo firmemente que el que está comprado por fundamentos, no se va a arrepentir. Saludos a todos!
No era nada ovbio me parece. Si hasta ayer seguias teniendo decenas de foristas preguntandose cual era el jsutificativo de la baja o lo que es mas otros hiper optimistas ya dando por hecho que en MAYO sus cuentas contabilizaran gcias. increibles. Y lo peor que algunos compraron Bonos largos con CAUCION y en niveles mucho mas altos que los actuales. Estos son los que terminan produciendo las bajas cuando desarman posiciones apalancadas por miedo.
Es que lso Bonos se habian clavado un Rally en algunos casos de +30% en unas pocas semanas justamente antes que se anunciara el tema del canje (el mercado siempre se anticipa). Y nunca falta el Carlitos que dice me compro todo ahora porque hara otro +30% y lo que es peor me Cauciono hasta las muelas. :113: