El año pasado si hubiese sido tan fácil, varios foristas que la vieron casi siempre desde afuera y aparecen acá en general cuando hay bajas (no hablo especificamente de Pamperito), se hubiesen llenado de guita en este tipo de inversión y tengo claro que no fue así. Eso demuestra que no fue fácil y hubo en el medio bajas muchísimo peores que estas y se escribían cosas mucho más extremas que la generó esta mini pero recontra mini baja. Esta baja es un chistecito, y es una verdad clara como una casa, para los que especulamos con bonos y cupones argentos el año pasado y este año.
Y las ganancias, murddock, de este año fueron muy buenas por lo menos para mi. Sino mira el tvpp lo que vale cuando en teoría para vos iba a quedar planchado después de diciembre de 2009.

Justo ahora que empieza a bajar lo empezaste a operar ?.......
Tengo la sensación que algunos foristas entran para buscar pelea. Por ejemplo Murddock te la pasas buscándolo a Darío que jamás te falto el respeto y que invierte en bonos desde mínimos con sus errores y sus aciertos pero que no merece, en mi opinión, que lo busques y lo busques....
Por último: hubo una pequeña baja pero el canje recién empieza el lunes. Veremos como termina esta película. Hasta ahora, y desde hace muchos meses, los optimistas hemos terminado teniendo razón casi siempre.