MT escribió:Capo... a ver... en el cuarto del 2009 estas fueron las ventas:
Residenciales: 85449 unidades
Aire para autos: 84600 unidades
Sistemas sin aire: 8000 unidades
Eso nos dejó 335M de facturación una ganancia de 6M, menos de un 2%.
Ni en pe** llegamos a la facturación del cuarto trimestre, con suerte estaremos igual o un poco arriba de la facturación del tercer trimestre del 2009 (alrededor de 215/220M).
Residenciales: 35000 unidades (siempre es un albur, pero son 10k equipos mas que el tercero del 2009)
Aire para autos: 66000 unidades (contando el 60% de los corsa con aire, aquí hay unas 2500 Amarok con equipos mas caros)
Sistemas sin aire: 7800 unidades (PSA 206 y 207).
En el tercero del 2009 se vendieron 68500 equipos de aire para autos, 7000 sistemas sin aire y 26000 equipos residenciales. La utilidad fue de $ 3,4M... salvo sorpresas deberíamos estar en números parecidos . Por lo que estuve hablando con Oscar, el ve 200M de facturación y una ganancia de alrededor de 3/4M con toda la furia.
Puede cambiar el panorama un costo financiero menor, algún incremento de precios o una fabricación mayor de equipos residenciales... como sostuve en varios posteos anteriores, recién para el segundo semestre estaremos con números mas interesantes.
Tenés el Balance bajado a un excel?
Padrino como ves, lo mío es chuparme el dedo y ver como sopla el viento. No tengo tiempo para analizar el bce de cada cía la verdad... veo ratios, expectativas, tendencias y vamos para adelante... para que no creas que soy tan frutero hace un teimpo que estoy en:
IRSA
BPAT
TECO2
ERAR
FRAN
y algunos bonos... alguno con cer, alguno en dólares largo y cupones en pesos... algo de brasil tb... algunas energéticas, no sabemos cuando mie*** se da vuelta ese tema... una fichita nomás...
claro que con mercado alcista somos todos capos, (mi nick viene de cuando jugaba bien al futbol)