apolo1102 escribió:Hacemos un pelu-trasnoche ?
23:00 hs
300 pesitos, lavado-corte-peinado
Tengo las tarifas indexadas con el TVPP index...
donde se conectan?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Hacemos un pelu-trasnoche ?
23:00 hs
300 pesitos, lavado-corte-peinado
Tengo las tarifas indexadas con el TVPP index...
martin escribió:Pichetto está diciendo en lo de Longobardi que en dos semanas se va a tratar una ley sobre el uso de reservas. En el mientras tanto el DNU tiene plena vigencia.
fabiancito escribió:Cria que pasa con lo de diputados???![]()
sramos escribió:No es que sea desconfiado, pero sería un interesante ejercicio comparar las declaraciones públicas con las declaraciones privadas [de Broda]. ¿No?
Aleajacta escribió:Darío, no conozco tu método; menos puedo explicárselo a Murddock.
Como vengo creyendo que tenés más claro que yo los bonos con CER, cada tanto te pregunté algún detalle (la útlima vez fue a El Bonista, que tampoco me contestó). Ahora tengo otra duda: ¿para qué usar PPV si tenés los flujos armados?
Porque si usás PPV, usás flujos nominales. Pero entonces, ¿no descontás a ninguna tasa? Y si descontás a alguna tasa, ¿para qué usar el PPV?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Chimango, Cohiue, deportado, elcipayo16, Felipedro, Google [Bot], Google Feedfetcher, hoplias55, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Manolito, matute05, nico, notescribo, osvaldo, PAC, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO y 1009 invitados