Un placer leerte ahora una pregunta: que te dijeron en la oficina de Poll????
Está 10% arriba ahora... la vocecita parece se está haciendo escuchar.... espero no se quede afónica antes de tiempo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Pamperito, no escuchaste una vocecita que dijo Poll???.. prestá atención pero por las dudas no le des mucha bola...
Budista escribió:Pamperito, no escuchaste una vocecita que dijo Poll???.. prestá atención pero por las dudas no le des mucha bola...
Pamperito escribió:No lo puedo creer!!! Pero en verdad tengo que creerlo. A veces,pero no siempre hay que confiar un poco en la intuición, si esto puede llamarse intuición. Nunca les pasó? A mí algunas veces. El jueves pasado estuve dando vueltas para comprar Come. No la sigo, no tengo la más mínima idea del arreglo con los acreedores ni de sus trámites judiciales. La tuve varias veces, pero ni borracho volvía a entrar. Pero el jueves tuve una premonición, un relampagueo en mi cabeza. Me imagino que ese día si hubiera jugado a la quiniela o a cualquier cosa acertaba.
Me la perdí!!! Qué bronca!!!
Me gustaría saber si a alguien le pasó algo parecido.
Ferchu escribió:La TV digital oficial debutará con los beneficiarios de planes sociales y cinco canales
http://fortunaweb.com.ar/la-tv-digital- ... o-canales/
A partir de abril, Canal 7 comienza a transmitir en norma digital y se sumarán el infantil Paka- Paka, Encuentro, INCAA TV. Beneficiarios de planes sociales comenzarán a recibir los decodificadores por correo.
Que les manden un LCD de 40 pulgadas Full HD, sino no van a poder usar el deco...![]()
O mejor un LED de 42, para que les dure mas, vio??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1596 invitados