Yo sigo pensando que lo que hizo el gobierno el año pasado y lo que quiere hacer este respecto al gasto público me parece correcto. Casi ningún país tuvo superávit fiscal el año pasado e hicieron bien dado el contexto externo de crisis que se vivió. Pero, dado la antipatía que despierta la dupla gobernante, seguramente en eso también se equivocaron....
Ahora espero toda la perorata de todos lo que exigen de Argentina lo que no hizo ningún país del mundo. Si me dicen que Argentina no puede hacer lo que hacen los otros países porque no tiene crédito les diré que eso no justifica para nada los déficit impresionantes que ocurrieron en otros países y además, para mí, eso habla de la cantidad de ases en la manga que tuvo el país para financiarse sin recurrir al crédito. Ahora, si se se calma un poco el ruido poítico y avanza el canje, este gobierno y sobre todo el próximo va a tener la posibilidad de financiarse como todos los país "serios" y lejos va a estar de tener que desactivar ninguna bomba ( creo sinceramente que este gobierno no va a dejar ninguna bomba al que viene ni cerca comparado a lo que pasó en el 2001).