capi escribió:Martin, me parece que a partir de diciembre cambio ese escenario y la inflac se escapo, quedando muy retrasada la del indec respecto de la real, con espectativas de emision y sin un ataque concreto a la inflacion ni ningun reconocimiento de la falencia del indec, da como resultado agravamiento de este fenomeno siendo mas atractivos los bonos en dolares en este momento a diferencia de setiembre octubre un abrazo.
Mi isión es esta:
Inflación del Indec 10% anual.
Devaluación 7/9% anual.
En ese sentido reconociendo menos del 50% de la inflación real los bonos en pesos con cer, sin tener en cuenta las tirs, son igual o más negocio que los en dolares. Pero además, actualmente, tienen mayores tirs que los dolarizados lo que me permite deducir que están desarbitrados. Esta situación ocurrió varias veces durante el 2009 y siempre se terminaron corrigiendo.
Por lo tanto, en un escenario medianamente optimista (con un canje con una aceptación cercana al 70% y con una decisión clara de mantener un dolar con devaluaciones leves) y a mediano plazo se va a ganar más dinero con los bonos en pesos con cer que con los en dolares. Eso no significa que en ciertos momentos no haya que estar invertido en los dolarizados.
En este momento, además de tener rs14, dicp y nf18, tengo bded y ro15.
saludos