davinci escribió:Estimados Foristas; El tema del financiamiento de la deuda que no esta contemplada como financiarla, es un problema no menor, cuando no se tiene credito ni se tienen cajas para financiarlas, o porque creen la desesperacion que hay por hacerse de recursos del BCRA??.. seria ingenuo no pensarlo; por otra parte las compensaciones automaticas dentro y entre los organismos del estado, en realidad es relativa, ya que a los jubilados no le pueden pagar con papeles o vales de adelanto de liquido. Pero lo que mas preocupa, es el nivel de gasto y su crecimiento constante, amen de la falta de muchos datos y muchos que sabidos es son truchos, para todos los que piensan que es todo una tonteria simple y clara de arreglar... creo que se equivocan, estamos en un espiral de varios meses de promesas y expectativas incumplidas, y para colmo en vez de salir a acordar una salida... se sale a prepotear a diestra y siniestra...
Lo que no me cierra ahi es la palabra "desesperacion", las reservas deben ser de acumulacion infinita? debe usarse un porcentaje fijo anual?
Tenes deuda, tenes plata, la pagas, para mi no tiene tanta vuelta.
La oposicion, cosa que me parece muy logica dice, "espera, no te la gastes que cuando llegue yo tambien quiero tener 6 lucas para disponer che"... ese es todo el debate para mi...