Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Mar 04, 2010 12:30 pm

davinci escribió:No cabe duda que quieren honrar las deudas... el tema es como quieren hacerlo-. :113:

Ahora somos todos institucionalistas....... :roll:
Ningún gobierno argentino jamás se fijó en las formas y ahora parece que somos todos institucionalistas de la primera hora y hasta los que nunca lo fueron.....
Cuanta hipocresía.....

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 04, 2010 12:30 pm

es correcto, blanqueo el tema
mazzamauro escribió:por fin comienza a blanquear el tema, sin reservas estamos en default...
anda a buscar la supuesta guita del nación y la anses sabes a donde, no?!

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 04, 2010 12:29 pm

Si, el dia que lo dejen de pagar.. ya sabemos que estamos en las puertas del infierno
murddock escribió:La deuda se pago si o si. Eso queda claro. Lo demas puro chamullo. Por eso en Bonos no se van a tirar de cabeza. De hecho ya recortaton algo.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Jue Mar 04, 2010 12:29 pm

por fin comienza a blanquear el tema, sin reservas estamos en default...
anda a buscar la supuesta guita del nación y la anses sabes a donde, no?!

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 04, 2010 12:28 pm

mosca77 escribió:La pregunta más tonta de todas...

pero es tan obvia, que hasta ahora nadie la respondió...

El gobierno dice que quiere pedir un crédito de 1.000 millones de USD a tasa bajas,y BLABLABLA

para eso libera pagos por 6.000 millones del BCRA ..

¿pará que quiere pedir un préstamo cuando dice que el BCRA tiene tanta plata y le sobra tanta plata???? :?: :?:

Alguien que me lo explique (racionalmente), por fa!!!

:respeto: :respeto:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 04, 2010 12:28 pm

La deuda se pago si o si. Eso queda claro. Lo demas puro chamullo. Por eso en Bonos no se van a tirar de cabeza. De hecho ya recortaton algo.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 04, 2010 12:27 pm

Esta claro lo que decis,, lo que sta claro es que si uno pide plata prestado, las condiciones no las puede poner el que pide.. las pone el que presta, esto es como la ley de gravedad... sera que piensan que viven en la luna???
Cuando hablo de usureros no hablo de pedirle un prestamo al mercado a una tasa razonable para poder pagarlo con el rendimiento de mi empresa y mi administracion y si no puedo pagar que me embargen, sino a un organismo que me impone el manejo de la economia para llevarla a la ruina como paso con la Argentina.No se si fui claro.Saludos.[/quote]

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 04, 2010 12:26 pm

Es de lo locos: los K se la pasan dando mensajes pro mercado, diciendo lo importante que es pagar las deudas, etc,etc.
Esto a principios del año pasado era impensable....

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 04, 2010 12:24 pm

No cabe duda que quieren honrar las deudas... el tema es como quieren hacerlo-. :113:

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Mar 04, 2010 12:24 pm

davinci escribió:Cuando escucho la palabra "usurero", me pongo a pensar.. que cuando necesito dinero, solicito un prestamo o emito una obligacion de pago en una moneda determinada, a una tasa , un plazo, un monto, etc,, cuando tengo que pagarlo.. porque llega inexorablemente el momento del pago de las deudas y mis calculos o previsiones fueron erroneos o fracasaron en la inversion que hice con el prestamo que un "usurero" me otorgo, por lo que ese "usurero" que me presto y le di la mano por su confianza,... pasa a ser el peor enemigo y delincuente porque quiere cobrarme.."su dinero" de acuerdo a las condiciones de la emision de la misma.. interesante forma de pensar la forma de desplazar nuestros fracasos hacia los demas.. un saludo

Cuando hablo de usureros no hablo de pedirle un prestamo al mercado a una tasa razonable para poder pagarlo con el rendimiento de mi empresa y mi administracion y si no puedo pagar que me embargen, sino a un organismo que me impone el manejo de la economia para llevarla a la ruina como paso con la Argentina.No se si fui claro.Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”