Pato
Títulos Públicos
-
patricio028
Re: Títulos Públicos
ya lo dijo Roberto Giordano: nadie es nadie, y es anti-constitucional.
Pato
Pato
estaba viendo TN y se me quedo trabada la negrita..disculpas a los foristas
Los que ven siempre todo mal y que la odian no me pareció un discurso desequilibrado para nada.
Es increible e hilarante como dsps de cada medida o discurso del gobierno (sea este bueno, regular o malo), algunos foristas salen a darle a mansalva de cualquier forma y muchas veces contradiciendo su ¿linea argumental? sólo para ponerse en la vereda de enfrente. Esto no sería grave si no fuera que la oposción destituyente y gorila (a niveles que nunca vi en mi vida) hace lo mismo.
Adhiero a Martín en la ultima frase de su post : cunata hipocresía.
Saludos
Adhiero a Martín en la ultima frase de su post : cunata hipocresía.
Saludos
cristina corazon juasssssssssssssssssssssssssss.
davinci escribió:Cuanta desesperacion... preocupante!!
Vendé y listo. No te preocupas más...
pcotado escribió:Juro que si la forma que me dicen es mejor la acepto. Notable!!! Impulsa que haya una ley pero sin tomar el costo politico de volver atrás.
O se paga según el decreto o via una presentación de ley, pero se paga!!!
Además admitió errores en el fondo del bicentenario. Hizo autocritica...
Cuanta desesperacion... preocupante!!
-
murddock
davinci escribió:Si, el dia que lo dejen de pagar.. ya sabemos que estamos en las puertas del infierno
Bueno simple, si lo vez que lo van a dejar de pagar dale de aire y listo el pollo. :101:
davinci escribió:No cabe duda que quieren honrar las deudas... el tema es como quieren hacerlo-. :113:
Ahora somos todos institucionalistas.......
Ningún gobierno argentino jamás se fijó en las formas y ahora parece que somos todos institucionalistas de la primera hora y hasta los que nunca lo fueron.....
Cuanta hipocresía.....
es correcto, blanqueo el tema
mazzamauro escribió:por fin comienza a blanquear el tema, sin reservas estamos en default...
anda a buscar la supuesta guita del nación y la anses sabes a donde, no?!