gracias. Voy a decir algo que quizas sorprenda.
Ya estamos jugados. Ya nos cul***, la cul*** climax fue el dia que estatizaron Ilegalmente los aportes a las AFJP, peor hubieron muchas otros polvitos intermedios. A esta altura, estamos (bah, yo personalmente no, al contrario, pero bueno, me incluyo como ciudadano) tan pero tan jugados, estos tipos se compraron toda la deuda (no te quepa ninguna duda), y nos embocaron por todos los wines. Ya hasta mandarlos en cana seria muy riesgoso, aun cuando esten en el llano.
Ahora, hay que reconocer la derrota, y aprender del error. Construir desde alli. Calladito, aprobar esta por***ga del Fondo de Desendeudamiento, agachar la cabeza, y respirar hondo.
Luego, cuando se pueda, habra que hacer eficiente el gasto publico, bajar la ridicula carga tributaria, y hacer pasar por la Justicia a quienes lo merecen. Solo en ese momento podremos hacernos los valientes. Ojala eso ocurra pronto, y no tengo dudas que esto algun dia ocurrira, y los K rendiran cuentas ante la Justicia.
Pero eso no sera hoy.
Apoyo al Kirchnerismo al respecto de este ultimo decreto. Pido por favor que lo aprueben, y que baje drasticamente el ruido politico.
Saludos.
pcotado escribió:
En función de las palabras de mariano-re, con el cual comparto 100%, la estrategia del gobierno va a ser gobernar por decreto y vetar aquello que lesione sus intereses apostando a que la economía salga, la recaudación venga bien y algunos gobernadores tengan que venir al pie. No obstante ello, los medios y la oposición pueden golpear hasta que la situación social se tense y termine en un desastre, lo que si esta claro es que a estos los sacan con los pies para adelante pero se llevan puestos a varios.