Cito una charla que tuvieron recién antes del programa.
Batman le informó lo de la SEC y Robin (Boneli) le repitió la barbaridad que dijo hace unos días en Arriba Argentinos.
Les creemos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ganamos escribió:Batman y Robin acaban de anunciar que Hillary le confirmó a Cristina que la SEC aprueba el canje.
![]()
![]()
![]()
martin escribió:Estoy de acuerdo. Ese era el sentido del tópic "tormenta de ideas" y lamentablemente ya no existe más.....
martin escribió: No pasaba por Diputados. Eso es lo que evaluó el gobierno respecto a mandar una ley en vez del DNU.
guido98 escribió:Estimados,
Les hago una consulta estoy interesado en comprar un bono en euros (para tener en cartera como renta),
Ademas del BPLE de la provincia de Bs As, el cual tiene cierta operatoria diaria. Cual otro recomiendan que se opere.
En este momento en bonos estoy 100 % en NF18.
Gracias y saludos,
yoghurtu escribió: Que opinión les merece la posibilidad de abrir un nuevo gallinero para ahí poder agarrarnos virtualmente a las piñas sin jorobar a aquel que quiere leer solo lo relacionado a Titulos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 738 invitados