Phantom escribió:Roma no se entrega. Antes que eso, se incendia.
Ahhh.. con razon !!!! los rumores del reemplazante de Budu .... ahora entiendo.. ahora me cierra todo ... Eduardo Vazquez ministro de economia .....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Roma no se entrega. Antes que eso, se incendia.
lucia escribió:Martin:
Lo escuche a Antonio Cejuela, en Cafe Financiero. Me parecio entender (tenia gente y no pude estar 100 % atenta), que recomendaba el R015, aunque Chavez saliera a vender. Dias atrás ya pregunté en este foro y tb a mi agente y me dijeron que si Chavez vende, se cae el precio, además de sugerirme que habla con Huguito.
Mi pregunta es si alguien escucho a Cejuela y me confirmen si escuché bien.
Posiblemente tenga que ver con el mediano plazo, ya que el titulo está barato, comparado con 1 mes atras.
martin escribió:Pero el kirchnerismo necesita que se convalide el dnu en alguna de las dos cámaras. Si no hay quorum el dnu sigue en stand by a no ser que la cámara les de el recurso con carácter suspensivo. De poder disponer de los recursos de esa manera se puede volver a espiralizar el conflicto.
martin escribió:En diputados no se le dificulta nada. Solo se les dificulta conseguir quorum propio.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 679 invitados