Bada escribió:dualde + terragno la solucion para el problema que tenemos ????
Una opción interesante en mi opinión.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bada escribió:dualde + terragno la solucion para el problema que tenemos ????
Phantom escribió:Roma no se entrega. Antes que eso, se incendia.
lucia escribió:Martin:
Lo escuche a Antonio Cejuela, en Cafe Financiero. Me parecio entender (tenia gente y no pude estar 100 % atenta), que recomendaba el R015, aunque Chavez saliera a vender. Dias atrás ya pregunté en este foro y tb a mi agente y me dijeron que si Chavez vende, se cae el precio, además de sugerirme que habla con Huguito.
Mi pregunta es si alguien escucho a Cejuela y me confirmen si escuché bien.
Posiblemente tenga que ver con el mediano plazo, ya que el titulo está barato, comparado con 1 mes atras.
martin escribió:Pero el kirchnerismo necesita que se convalide el dnu en alguna de las dos cámaras. Si no hay quorum el dnu sigue en stand by a no ser que la cámara les de el recurso con carácter suspensivo. De poder disponer de los recursos de esa manera se puede volver a espiralizar el conflicto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, picadogrueso, Semrush [Bot] y 2509 invitados