"Por el contrario: el kirchnerismo y el antikirchnerismo de derecha tienen casi el mismo proyecto de país, que supone una sociedad con altos niveles de exclusión social. La prueba es que la brecha entre pobres y ricos se agrandó en los últimos años, y ese dato, más allá de los discursos, es el que define el modelo K como derechista. Lo único que los diferencia, en todo caso, es el tamaño del Estado. Por eso, no entiendo a los ricos de la Argentina: deberían reconocer más a los Kirchner", afirma.
Me permito una explicacion: porque hay muchos ricos en Argentina que hicieron su dinero dentro de la Ley, y, ademas, aman a su pueblo y quieren su desarrollo. Distino a vulgares ladrones como los K y sus complices. Interesante la nota a Caparros, un periodista que a veces me aburre un poco, pero valoro como profesional.
Saludos.
pd. yo no confronto con nadie...si posteo esto es simplemente para ver si las proximas elecciones gana un republicano honesto...nada mas. mira si voy a confrontar con un tipo que apoya a los K