PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
caiomen

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor caiomen » Vie Ene 08, 2010 12:03 pm

Bernake escribió: Estimado Luichi

Primero: No me asesora nadie, no lo necesito.

Segundo: La bolsa ayer subio porque entro plata del ANSES sino se hacia todo percha

Tercero: El mercado banca a Redrado

Cuarto: de donde demonios sacaste que hay vtos ahora en enero o bien en febrero???

Quinto: No se paro nada, el mercado y sobre todo la gente q tenga 2 dedos de frente, sabe muy q esa plata no eran un carajo para el pago de deuda, sino q urgencia habia de eludir al congreso q recien se reune en marzo??

sexto: Reitero, la medida es 100 % porque le pusieron un freno a este gobierno corrupoto e indeseable, medida q el mercado festeja sin dudas

Septimo: mas claro echale agua

Bay

:respeto: :respeto:

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ene 08, 2010 12:02 pm

hoy si la veo pesada y nops joda

zippo

Mensajepor zippo » Vie Ene 08, 2010 12:00 pm

A todo esto 1.71 :corazon:

Bernake

Mensajepor Bernake » Vie Ene 08, 2010 11:57 am

luichi escribió:bernake quien te asesora, si la justicia permitìa el pago la bolsa y los bonos pum para arriba.-pensa lo que decis, ayer la bolsa subio porque se iba redrado y se despejaba el camino hoy la justicia lo freno y baja todo, boudu tiene que salir a hacer la gira para abrochar el canje y con este kilombo queda todo parado, hablo exclusivamente de mercado, institucionalmente me reservo la opiniòn.

Estimado Luichi

Primero: No me asesora nadie, no lo necesito.

Segundo: La bolsa ayer subio porque entro plata del ANSES sino se hacia todo percha

Tercero: El mercado banca a Redrado

Cuarto: de donde demonios sacaste que hay vtos ahora en enero o bien en febrero???

Quinto: No se paro nada, el mercado y sobre todo la gente q tenga 2 dedos de frente, sabe muy q esa plata no eran un carajo para el pago de deuda, sino q urgencia habia de eludir al congreso q recien se reune en marzo??

sexto: Reitero, la medida es 100 % porque le pusieron un freno a este gobierno corrupoto e indeseable, medida q el mercado festeja sin dudas

Septimo: mas claro echale agua

Bay

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ene 08, 2010 11:57 am

La ultima vez, que pago Merril fue el ult. dia habil del año para acomodar cartera. Paganodo por ej. 900K TRAN hasta 1.20 al ultimo minuto o EDN +4% 1 palo y asi. Si ANSES es el 51 esto no tiene final feliz. IMO.

Y hoy paga Merril en todas las plazas. :113:

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ene 08, 2010 11:56 am

bullbear escribió:Siendo las 11:48 me juego por un 1,5 al cierre ( no me pidan fundamentos PORQUE NO LOS TENGO)

IMPORTANTE error de tipeo, donde dice 1,5 cambiar por 1,7, el resto vale ( :pared: :golpe: esta pelea de Cristina y el Golden Boy + Huevo Cobos me esta afectando en lo emocional.....)

zippo

Mensajepor zippo » Vie Ene 08, 2010 11:51 am

c_cala2 escribió:Amigos alguno tiene idea de como puede llegar a terminar esto hoy ?? el tel de horangel lo tienen....

Hoy... Con suerte terminamos como G. Suller y Tomasito en medio de la barra brava de Chacarita :beso:

luichi

Mensajepor luichi » Vie Ene 08, 2010 11:50 am

bernake quien te asesora, si la justicia permitìa el pago la bolsa y los bonos pum para arriba.-pensa lo que decis, ayer la bolsa subio porque se iba redrado y se despejaba el camino hoy la justicia lo freno y baja todo, boudu tiene que salir a hacer la gira para abrochar el canje y con este kilombo queda todo parado, hablo exclusivamente de mercado, institucionalmente me reservo la opiniòn.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ene 08, 2010 11:50 am

Siendo las 11:48 me juego por un 1,5 al cierre ( no me pidan fundamentos PORQUE NO LOS TENGO)

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ene 08, 2010 11:49 am

aparece anses!!!!!!!

c_cala2

Mensajepor c_cala2 » Vie Ene 08, 2010 11:48 am

Amigos alguno tiene idea de como puede llegar a terminar esto hoy ?? el tel de horangel lo tienen....

zippo

Mensajepor zippo » Vie Ene 08, 2010 11:47 am

Bernake escribió:Estan haciendo una lectura equivicada

1- EL FALLO ES TOTALEMNTE POSITIVO, A VER SI PIENSAN UN POCO!!! NO FRENARON EL PAGO SINO Q ESTA SUSPENDIDO HASTA Q SEA DEBIDAMENTE TRATADO EN EL CONGRESO COMO DEBE SER.. NO HAY UN SOLO VTO DE DEUDA EN ENERO Y FEBRERO

2- EL VERDADERO DESTINO DEL FONDO ES LA APROPIACION DE LA PLATA, LAS PELOTAS IBA A SER USADO PARA EL PAGO DE DEUDA... POR LO TANTO CONSIDERO Q ES POSITIVO EL FALLO Y EL MERCADO LO VA A VER ASI...

3- SI LA JUSTICIA AUTORIZABA EL PAGO, EL MERVAL SE HACIA CREMA MAL ESTARIAMOS UN 5 % ABAJO DE EBTRADA

CHAU Y NO ESCRIBAN MAS ESTUPIDECES :enojado2:

La pelotita y yo que la colimba la hice hace como 31 años :roll:
Me había desacostumbrado a que me digan lo que tengo que pensar!!!

luichi

Mensajepor luichi » Vie Ene 08, 2010 11:44 am

llegò al piso. jajajaja

Volver a “Acciones líderes”