guillermo escribió:esto es oro en polvo a futuro, quien quiera oir que oiga
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mucho ruido y pocas nueces... no pasa nada, y hoy termina verde.
guillermo escribió:esto es oro en polvo a futuro, quien quiera oir que oiga
esto es
HER escribió:Guuuaaarrrdaa !!! ADR en los valores de cierre de ayer
me hacés k gar de risa maaaaalllll
hubo un robo!!!...el volumen de PAMP!!!!
Quiero ver donde van a quedar todas las teorias conspirativas del gobierno y la oposicion con la deuda y el fondo y la guita y la mar en coche, despues de las 3 de la tarde.. los invito a la funcion..
esto es una sola palabra que incluye a todos los nombrados y a nosotros mismo.
ESPECULACION.
Saludos.

esto es una sola palabra que incluye a todos los nombrados y a nosotros mismo.
ESPECULACION.
Saludos.
IMPORTANTE error de tipeo, donde dice 1,5 cambiar por 1,7, el resto vale (
esta pelea de Cristina y el Golden Boy + Huevo Cobos me esta afectando en lo emocional.....)[/quote]
Aaaaa casi me muero de un infarto amigo, .....
Aaaaa casi me muero de un infarto amigo, .....
Bernake escribió: Estimado Luichi
Primero: No me asesora nadie, no lo necesito.
Segundo: La bolsa ayer subio porque entro plata del ANSES sino se hacia todo percha
Tercero: El mercado banca a Redrado
Cuarto: de donde demonios sacaste que hay vtos ahora en enero o bien en febrero???
Quinto: No se paro nada, el mercado y sobre todo la gente q tenga 2 dedos de frente, sabe muy q esa plata no eran un carajo para el pago de deuda, sino q urgencia habia de eludir al congreso q recien se reune en marzo??
sexto: Reitero, la medida es 100 % porque le pusieron un freno a este gobierno corrupoto e indeseable, medida q el mercado festeja sin dudas
Septimo: mas claro echale agua
Bay
hoy si la veo pesada y nops joda
A todo esto 1.71 
luichi escribió:bernake quien te asesora, si la justicia permitìa el pago la bolsa y los bonos pum para arriba.-pensa lo que decis, ayer la bolsa subio porque se iba redrado y se despejaba el camino hoy la justicia lo freno y baja todo, boudu tiene que salir a hacer la gira para abrochar el canje y con este kilombo queda todo parado, hablo exclusivamente de mercado, institucionalmente me reservo la opiniòn.
Estimado Luichi
Primero: No me asesora nadie, no lo necesito.
Segundo: La bolsa ayer subio porque entro plata del ANSES sino se hacia todo percha
Tercero: El mercado banca a Redrado
Cuarto: de donde demonios sacaste que hay vtos ahora en enero o bien en febrero???
Quinto: No se paro nada, el mercado y sobre todo la gente q tenga 2 dedos de frente, sabe muy q esa plata no eran un carajo para el pago de deuda, sino q urgencia habia de eludir al congreso q recien se reune en marzo??
sexto: Reitero, la medida es 100 % porque le pusieron un freno a este gobierno corrupoto e indeseable, medida q el mercado festeja sin dudas
Septimo: mas claro echale agua
Bay
-
murddock
La ultima vez, que pago Merril fue el ult. dia habil del año para acomodar cartera. Paganodo por ej. 900K TRAN hasta 1.20 al ultimo minuto o EDN +4% 1 palo y asi. Si ANSES es el 51 esto no tiene final feliz. IMO.
Y hoy paga Merril en todas las plazas. :113:
Y hoy paga Merril en todas las plazas. :113: