DiegoYSalir escribió: ↑ Porque?
Vos podés decir que el Jonathan es kuka y yo no puedo decir que es libercho?
A quien te comiste?
Solo te falta decir que SOS superior estéticamente y que soy un marrón como dice el insultador desnucado del dewin
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ Porque?
Vos podés decir que el Jonathan es kuka y yo no puedo decir que es libercho?
A quien te comiste?
elcipayo16 escribió: ↑ NAA VOS TAMBIEN OPERANDO??
DiegoYSalir escribió: ↑ Escucharon la última noticia?
Parece que el que tiro la piedra es un libero arrepentido, no un kuka,es un libero legítimo indignado por las koinas de la kari!
DiegoYSalir escribió: ↑ Escucharon la última noticia?
Parece que el que tiro la piedra es un libero arrepentido, no un kuka,es un libero legítimo indignado por las koinas de la kari!
napolitano escribió: ↑ dime a quien beneficio el cascotazo y te dire quien lo tiro...

Danilo escribió: ↑ negativo kumpa ...ya el mismo dia que asumio le revolearon una botella llena de agua y le dio a un custodio
caso lo mata ---ni una medida habia tomado ....ustedes son asi malos perdedores y golpistas ...
viene una derrota catastrofica ....es simple por la desesperacion que tienen es llamativa
lehmanbrothers escribió: ↑ Esta igual que el muñeco gallardo para justificar que compro un jugador bueno lo pone siempre como titular a galarza, pero es malo, muy malo, compro mal y no lo quiere aceptar.
Acá pasa lo mismo van a buscar una opereta kuka para justificar lo injustificable y lo peor de todo es que los kukas van a hacer lo que mejor saben hacer.... nada.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Capitan, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, enzocaporal, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Johnnie Rojo, Luq, magoo, Majestic-12 [Bot], mp01, Peitrick, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, trantor, uhhhh, Walther y 585 invitados