como no va bancar el modelo nefasto si gracias a la decadencia que promueven este parásito puede estar al pe** y darse el lujo hasta de ir a europa.
Se cagan en los pobres, en los viejos, en los discapacitados, solo les importa el KURRO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ yo te di la oportunidad de comertela esta mañana y arrugaste
napolitano escribió: ↑ yo te di la oportunidad de comertela esta mañana y arrugaste
escolazo21 escribió: ↑ Hoy Feimann todos los candidatos que del frente por la plata tenian prontuario y/o causa abiertas.
Eduardo Feinmann leyó 32 páginas de prontuario de los candidatos de Fuerza Patria
https://youtu.be/mJ82kxdJyhs