Tanque escribió:yo llevé hoy algo de pe
con venta de dicp.
No es que el dicp no me guste,
pero creo que cuando el mercado se de cuenta
el precio de los cupones
vuelan por los aires

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:yo llevé hoy algo de pe
con venta de dicp.
No es que el dicp no me guste,
pero creo que cuando el mercado se de cuenta
el precio de los cupones
vuelan por los aires
Bonos_up escribió:No pagan mas los cupones... se destruyen.
Bonos_up escribió:No pagan mas los cupones... se destruyen.
atrevido escribió:El tema pasa por ver cuanto es lo que le esta pidiendo el mercado a un bono anual.
Si un dicp estaba dando un 10% mas un cer de 11%, estaba pidiendo un 21
ahora, si un mes dio 3.7%, es obvio que por mas que sea reconocido ese 3.7% y no creo deba multiplicarse por 12 para dar el anual, la cosa cambio.
Cuanto seria la infla anual y cuanta tir adicional le puede pedir el merrcado a ese bono?'
tiro una: ipcnu nuevo: 33%(segun Bein)
cuanta tir le pedis a eso? porque ese 33% seria ajuste de capital ....cuanto arriba de eso????
10%...no???
un poco menos...cuanto?'
5% mas 33% dicen por ahi??? 38% anual ???
8% mas tir? upside e un 18%??? opiniones??
alfil escribió:El último pronóstico mensual de The Economist , una mala noticia para la región - y para Argentina en especial- es que augura precios a la baja en las materias primas agrícolas como consecuencia de un "aumento en la oferta y elevados stocks". Para el caso de los alimentos se proyecta una baja superior al 10%...
dejensen de jod.. en guardar el grano.. hasta los globo se lo dicen, vendan , cobren los pesos y los invierten...
jabalina escribió:Hace 3 meses que lo vienen diciendo pero este ultimo mes la soja subio mas de un 5 %.
atrevido escribió:El tema pasa por ver cuanto es lo que le esta pidiendo el mercado a un bono anual.
Si un dicp estaba dando un 10% mas un cer de 11%, estaba pidiendo un 21
ahora, si un mes dio 3.7%, es obvio que por mas que sea reconocido ese 3.7% y no creo deba multiplicarse por 12 para dar el anual, la cosa cambio.
Cuanto seria la infla anual y cuanta tir adicional le puede pedir el merrcado a ese bono?'
tiro una: ipcnu nuevo: 33%(segun Bein)
cuanta tir le pedis a eso? porque ese 33% seria ajuste de capital ....cuanto arriba de eso????
10%...no???
un poco menos...cuanto?'
5% mas 33% dicen por ahi??? 38% anual ???
8% mas tir? upside e un 18%??? opiniones??
EMY escribió:Muchachos
Creen que quedariamos parados hoy con esta noticia, de aca en adelante...? digo con respecto a los Bonos en Pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, Chumbi, CMM, come60, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElcuervoRT, excluido, fidelius, GAJ, Garamond, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jpcyber2006, ljoeo, Luis11, Majestic-12 [Bot], Morlaco, OMG, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Raider on the storm., Richardkrhue, RICHI7777777, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, zippo y 652 invitados