TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alfil » Vie Feb 14, 2014 3:58 pm

utopista escribió:quote]

¿Porque decis 50%? ¿El ultimo pago no es de como 11 pesos? Si el cupon queda a 2 despues de Diciembre, es el negocio del siglo. No entendi.

no estoy considerando cobrar el facial, me refiero a vender despues del corte..

alfil

Mensajepor alfil » Vie Feb 14, 2014 3:55 pm

Te felicito. Me siento un salame por no haber comprado ayer DICP sabiendo hace MESES que el nuevo Indice iba a ser el correcto por varias cuestiones, ademas de coherencia (cosa que Kicci tiene, y mucha). Ayer a la tarde entre a los foros de Titulos Publicos y todos tenian miedo, como que el mercado "ya habia" descontado la suba, y ayer el DICP bajaba. ¿Que estara haciendo hoy el que vendio ayer? ¿Cortandosela con acciones de INDUPA?[/quote]

la verdad utopista que yo aposte a mas de 3% ( pueden verificarlo) pero mientras Kisi su cria hablaban extensamente me temblaba el upite, igual estoy en activos bastante dolarizado Ts, STD, TVPA y RO15 ..creo que deben despedir a edwin y itzcovich si o si ..que los manden a la embajada en Irak como asesores militares..

utopista

Mensajepor utopista » Vie Feb 14, 2014 3:52 pm

alfil escribió:dario..
me pasaron las ordenes de compra del TVPP/E/A

el TVPP entro a 10,52 , puede ser ??, eso da con facial de 2pesos casi 50%....esta bien..

¿Porque decis 50%? ¿El ultimo pago no es de como 11 pesos? Si el cupon queda a 2 despues de Diciembre, es el negocio del siglo. No entendi.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Feb 14, 2014 3:49 pm

dario..
me pasaron las ordenes de compra del TVPP/E/A

el TVPP entro a 10,52 , puede ser ??, eso da con facial de 2pesos casi 50%....esta bien..

utopista

Mensajepor utopista » Vie Feb 14, 2014 3:48 pm

Tanque escribió:yo llevé hoy algo de pe
con venta de dicp.
No es que el dicp no me guste,
pero creo que cuando el mercado se de cuenta
el precio de los cupones
vuelan por los aires

:2228:

Te felicito. Me siento un salame por no haber comprado ayer DICP sabiendo hace MESES que el nuevo Indice iba a ser el correcto por varias cuestiones, ademas de coherencia (cosa que Kicci tiene, y mucha). Ayer a la tarde entre a los foros de Titulos Publicos y todos tenian miedo, como que el mercado "ya habia" descontado la suba, y ayer el DICP bajaba. ¿Que estara haciendo hoy el que vendio ayer? ¿Cortandosela con acciones de INDUPA?

alfil

Mensajepor alfil » Vie Feb 14, 2014 3:34 pm

con venta de dicp.
el precio de los cupones
vuelan por los aires

el 27/3 se publica el PBI 2013 .. de alli en mas "alea jacta est"..a eso aposte con la venta de disp por TVPP-TVPA y TVPE hoy..pero cada uno con su lana hace lo que quiere..

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 14, 2014 3:31 pm

alfil escribió:para claudio zuchovicki el cupon esta en dud ael pago.. no lo dice personalmente claro..el llama a sus miedos "el mercado"", me divierte mucho escuchar a Radio el mundo Hugo grimaldi ... culpando a la actual administración de mentir desde el 2007 cuando hasta ayer no hacian otra cosa que pedir que se sinceraran las estadisticas..si les das bola 2 de 3 veces perdes dinero..

Mandan cualquier verdura y lo hacen, para colmo, todos los días.....

alfil

Mensajepor alfil » Vie Feb 14, 2014 3:30 pm

para claudio zuchovicki el cupon esta en dud ael pago.. no lo dice personalmente claro..el llama a sus miedos "el mercado"", me divierte mucho escuchar a Radio el mundo Hugo grimaldi ... culpando a la actual administración de mentir desde el 2007 cuando hasta ayer no hacian otra cosa que pedir que se sinceraran las estadisticas..si les das bola 2 de 3 veces perdes dinero..

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 14, 2014 3:16 pm

con venta de dicp.
el precio de los cupones
vuelan por los aires

:respeto:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Feb 14, 2014 2:35 pm

yo llevé hoy algo de pe
con venta de dicp.
el precio de los cupones
vuelan por los aires

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 14, 2014 2:32 pm

El TVPE afuera está subiendo como 2% :arriba: . El tema es que por lo visto el CCL está cayendo más de lo que sube afuera.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Feb 14, 2014 2:15 pm

Bonos_up escribió:No pagan mas los cupones... se destruyen.

curiosa forma de destruirse subiendo afuera :116:

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Vie Feb 14, 2014 1:47 pm

Es joda Dario, al faltar josef hay que decir alguna de las cosas que dice para desatar una dialectica en el foro. Pero estimo que abundaran versiones de no pago estos dias a lo que le doy bajas probabilidades por eso tengo un buen % de mi cartera en pa pe py. Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 14, 2014 1:33 pm

Bonos_up escribió:No pagan mas los cupones... se destruyen.

La única realidad insoslayable es que TODOS los CUPONES PBI son GRAN NEGOCIO, por eso suelen tener demanda pareja. :wink:

Si es miedo a default por falta de reservas, debería estar más preocupado un tenedor de RO15 que por pago 2014 del cupón.
No tengo dudas que el mercado suele estar está loco y cuando se desata la paranoia, puede regalar cupones sin fijar precio.

El cupón PBI, paga según números de INDEC (27/3 dato final PBI) y el tesoro en Noviembre, deberá respetar esos datos. :wink:
TVPP no es para impacientes, hay que saber esperar. Los fondos grandes, recién entrarán con seguridad de cobro 100 %

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Vie Feb 14, 2014 1:24 pm

No pagan mas los cupones... se destruyen.

Volver a “Foro Bursatil”