utopista escribió:quote]
¿Porque decis 50%? ¿El ultimo pago no es de como 11 pesos? Si el cupon queda a 2 despues de Diciembre, es el negocio del siglo. No entendi.
no estoy considerando cobrar el facial, me refiero a vender despues del corte..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:quote]
¿Porque decis 50%? ¿El ultimo pago no es de como 11 pesos? Si el cupon queda a 2 despues de Diciembre, es el negocio del siglo. No entendi.
alfil escribió:dario..
me pasaron las ordenes de compra del TVPP/E/A
el TVPP entro a 10,52 , puede ser ??, eso da con facial de 2pesos casi 50%....esta bien..
Tanque escribió:yo llevé hoy algo de pe
con venta de dicp.
No es que el dicp no me guste,
pero creo que cuando el mercado se de cuenta
el precio de los cupones
vuelan por los aires
con venta de dicp.
el precio de los cupones
vuelan por los aires
alfil escribió:para claudio zuchovicki el cupon esta en dud ael pago.. no lo dice personalmente claro..el llama a sus miedos "el mercado"", me divierte mucho escuchar a Radio el mundo Hugo grimaldi ... culpando a la actual administración de mentir desde el 2007 cuando hasta ayer no hacian otra cosa que pedir que se sinceraran las estadisticas..si les das bola 2 de 3 veces perdes dinero..
con venta de dicp.
el precio de los cupones
vuelan por los aires
Bonos_up escribió:No pagan mas los cupones... se destruyen.
Bonos_up escribió:No pagan mas los cupones... se destruyen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 911 invitados