Tenia hace rato al30 y el viernes compré un poco más en CI, tal vez hoy cumplo las 24 hs..
Me tira esto..
Debido a la RG CNV 969, dicha operación no puede ser realizada..
Mañana veremos..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ Cuando decís que un bono se dispara en pesos es que baja su paridad, punto.
Ya todos sabemos el efecto de la inflación, hasta el imbécil que descubrió el stop loss el año pasado, pero estábamos hablando de bonos, no sean igual de imbéciles que el resentido ese que solo viene a agredir.
Si quieren seguir con lo mismo metanle, a mi me da lo mismo, faltan algunos del tren que entren a opinar todavía, no me esperaría otra cosa de uds.
DiegoYSalir escribió: ↑ Cuando decís que un bono se dispara en pesos es que baja su paridad, punto.
Ya todos sabemos el efecto de la inflación, hasta el imbécil que descubrió el stop loss el año pasado, pero estábamos hablando de bonos, no sean igual de imbéciles que el resentido ese que solo viene a agredir.
Si quieren seguir con lo mismo metanle, a mi me da lo mismo, faltan algunos del tren que entren a opinar todavía, no me esperaría otra cosa de uds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, escolazo21, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Grover, heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 361 invitados