MERVAL Indice Merval
-
Pamperito
- Mensajes: 738
- Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
OFF topic.
Aclaro un poco más para que no se sienta ofendida alguna mujer que lee este foro.
Las minas nos dieron la vida. Nos dieron de mamar, nos cuidaron en nuestras enfermedades, lloraron y rieron con nuestras penas y alegrías. Les debemos respeto y consideración. Tenemos que amarlas, mimarlas, respetarlas, escucharlas, entenderlas... a veces soportarlas...Pero que vida triste y desgraciada, sin una mina al lado.
Ahhh, de bolsa...manyo poco. Sigo aprendiendo.
Aclaro un poco más para que no se sienta ofendida alguna mujer que lee este foro.
Las minas nos dieron la vida. Nos dieron de mamar, nos cuidaron en nuestras enfermedades, lloraron y rieron con nuestras penas y alegrías. Les debemos respeto y consideración. Tenemos que amarlas, mimarlas, respetarlas, escucharlas, entenderlas... a veces soportarlas...Pero que vida triste y desgraciada, sin una mina al lado.
Ahhh, de bolsa...manyo poco. Sigo aprendiendo.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mazzamauro escribió:que pasa martin, de nuevo con lo mismo?....
este tipo la pifio mal con el superavit primario, la pifio con las exportaciones, la pifio con el PBI en 2009, la pifio con el dolar, la pifio con el desacople, la pifio con las importaciones.... vamos.... ya hace un mes lo discutimos en cupones.
Este tipo siempre proyecta con rl primer mes del año, como hizo el año pasado, y despues va retocando a lo largo del año. Aún así, faltando unos meses para terminar el año, la pidio en 3 mil millones con las EXPO... que claro, es mejor que pifiarla con 15 mil palitos como hizo alla por diciembre del 2008 para 2009.
Dejemos de tirar verdura...
Pero viejo ustedes pueden opinar de economía y yo no puedo citar a un economista que en promedio ha acertado mucho mas que la media de los economistas?.....
saludos
-
mazzamauro
- Mensajes: 466
- Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
que pasa martin, de nuevo con lo mismo?....
este tipo la pifio mal con el superavit primario, la pifio con las exportaciones, la pifio con el PBI en 2009, la pifio con el dolar, la pifio con el desacople, la pifio con las importaciones.... vamos.... ya hace un mes lo discutimos en cupones.
Este tipo siempre proyecta con rl primer mes del año, como hizo el año pasado, y despues va retocando a lo largo del año. Aún así, faltando unos meses para terminar el año, la pidio en 3 mil millones con las EXPO... que claro, es mejor que pifiarla con 15 mil palitos como hizo alla por diciembre del 2008 para 2009.
Dejemos de tirar verdura...
este tipo la pifio mal con el superavit primario, la pifio con las exportaciones, la pifio con el PBI en 2009, la pifio con el dolar, la pifio con el desacople, la pifio con las importaciones.... vamos.... ya hace un mes lo discutimos en cupones.
Este tipo siempre proyecta con rl primer mes del año, como hizo el año pasado, y despues va retocando a lo largo del año. Aún así, faltando unos meses para terminar el año, la pidio en 3 mil millones con las EXPO... que claro, es mejor que pifiarla con 15 mil palitos como hizo alla por diciembre del 2008 para 2009.
Dejemos de tirar verdura...
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Pamperito escribió:las minas
No sabía que tu fuerte eran las armas....
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Una cosita más pegar en este tópic la opinión de Bein me pareció muy apropiado al igual que lo hicieron en el tópic de cupones. Propaganda sería si se pega en tópics en donde caería fuera de contexto. No es el caso del foro del merval.
Increíble que consideren propaganda lo que opine un economista importante como Bein.
Increíble que consideren propaganda lo que opine un economista importante como Bein.
-
Dancity
- Mensajes: 650
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
- Ubicación: Capital Federal
Re: MERVAL Indice Merval
Si Bada dije eso, y el forista AKD con co que pegó en su post, confirman mis dichos
Por qué la CTA no plantea ante el Ministerio de Educación una reforma educativa para elevar el nivel educacional de nuestros estudiantes en vez de dar declaraciones de apoyo a la nueva presidente del BCRA y demostrar una vez más mediante sus declaraciones sus convicciones ideológicas, no te parece que los docentes deberían ser como organización, en este caso la CTA, totalmente apolítica

Por qué la CTA no plantea ante el Ministerio de Educación una reforma educativa para elevar el nivel educacional de nuestros estudiantes en vez de dar declaraciones de apoyo a la nueva presidente del BCRA y demostrar una vez más mediante sus declaraciones sus convicciones ideológicas, no te parece que los docentes deberían ser como organización, en este caso la CTA, totalmente apolítica
-
Pamperito
- Mensajes: 738
- Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
las minas
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Pamperito escribió:Cuando la misma información aparece en varios tópicos y se sigue repitiendo, ya no es información sino propaganda.
Bein es tan objetivo como lo puedo ser yo. Extracto un solo párrafo.
"También vemos una recuperación importante del precio de la carne", dijo y afirmó que eso "es una buena noticia económica para la Argentina" que avizora que "la ganadería entró en una zona de rentabilidad y va a permitir en los próximos dos o tres años aumentar la producción".
Qué pasó? Todo el mundo quiere comer carne ahora y antes no quería? O como no entraba hacienda, Moreno dejó de apretar a los matarifes para que compraran a un determinado precio y por eso el precio de la carne se fue a las nubes. Es decir, ahora tenemos más oferta y el precio sube? Esta es la objetividad del economista Bein, el economista de cabecera del forista martin.
Tratá de no considerarnos a todos ignorantes de muchos temas. O al revés, no creas que te las sabés todas. Seguí con los cupones que es tu fuerte.
Yo no dije que Bein sea totalmente objetivo sino que a dado muestras de sobra de ser un economista serio y además equilibrado (no es oficialista ni anti..). Cuando me referí a lo objetividad me referí a que el forista shakespeare dice ser objetivo. Yo pienso que la objetividad en economía, por muchas razones, es muy díficil de alcanzar ya que no es una ciencia dura como algunos nos intentan hacer creer.
ahh Pamperito: cual es tu fuerte ?........
saluditos....
-
Dancity
- Mensajes: 650
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
- Ubicación: Capital Federal
Re: MERVAL Indice Merval
Great Peak, querido, el salario docente, medido en dolares, es el mas alto de los ultimos 40 años.
Hay que pensar un poco, antes de poner link tirabombas.
Despues dicen que los K, son tirambombas. Transfrerencia, le diria Segismundo.[/quote]
por eso mismo!! cobran mas que nunca, pero en nivel y calidad de la educacion estan peor que nunca.....se sigue sin cumplir con el ciclo lectivo, baja calidad de la educacion, paros, aprietes, mas paros, mas aprietes....chicos que no van al colegio, chicos que dejan el colegio un desastre. y el hecho de que cobren mas que nunca, hace mas serio el problema[/quote]
Si seguimos así con estos docentes idioligizados el nivel educacional será el más bajo de atino América. Sigan así que el futuro de nuestros jóvenes lo están hipotecando y lo que están logrando es que vamos a tener una generación de ignorantes y el destino del país cada vez será más incierto porque los han preprado para el fracaso. A toda esta manga de docentes araganes les digo que dejen el partidismo ideológico y póngance al fente de las aulas a dar una educación de exelencia porque esos niños serán el futuro de nuestra Repóblica.

Hay que pensar un poco, antes de poner link tirabombas.
Despues dicen que los K, son tirambombas. Transfrerencia, le diria Segismundo.[/quote]
por eso mismo!! cobran mas que nunca, pero en nivel y calidad de la educacion estan peor que nunca.....se sigue sin cumplir con el ciclo lectivo, baja calidad de la educacion, paros, aprietes, mas paros, mas aprietes....chicos que no van al colegio, chicos que dejan el colegio un desastre. y el hecho de que cobren mas que nunca, hace mas serio el problema[/quote]
Si seguimos así con estos docentes idioligizados el nivel educacional será el más bajo de atino América. Sigan así que el futuro de nuestros jóvenes lo están hipotecando y lo que están logrando es que vamos a tener una generación de ignorantes y el destino del país cada vez será más incierto porque los han preprado para el fracaso. A toda esta manga de docentes araganes les digo que dejen el partidismo ideológico y póngance al fente de las aulas a dar una educación de exelencia porque esos niños serán el futuro de nuestra Repóblica.
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ponga un topic PANFLETOS, y que todo el mundo descargue allí la propaganda. Ahora los comentarios,las interpretaciones y noticias polìticas que afectan el mercado pueden seguir acá.-
-
Dancity
- Mensajes: 650
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
- Ubicación: Capital Federal
Re: MERVAL Indice Merval
"También vemos una recuperación importante del precio de la carne", dijo y afirmó que eso "es una buena noticia económica para la Argentina" que avizora que "la ganadería entró en una zona de rentabilidad y va a permitir en los próximos dos o tres años aumentar la producción".
Este tipo nos está tomando de ignorantes. Lo que te da bronca que siempre tienen una argumentación para justificar la suba de precios y te quieren convencer de que es positivo, por Dios. Que le pregunte a un asalariado con una familia tipo si es tan positivo el aumento del precio de la carne. Con estos aumentos el precio de la carne está más caro que en Europa y otros países del continente, no sólo la carne sino la mayoría de los productos alimenticio, con la diferencia que en Europa un sueldo mínimo ronda en los 1200 euros, y aquí un sueldo mínimo dudo que llegue en pesos a equiparar a los de la Unión Europea.

Este tipo nos está tomando de ignorantes. Lo que te da bronca que siempre tienen una argumentación para justificar la suba de precios y te quieren convencer de que es positivo, por Dios. Que le pregunte a un asalariado con una familia tipo si es tan positivo el aumento del precio de la carne. Con estos aumentos el precio de la carne está más caro que en Europa y otros países del continente, no sólo la carne sino la mayoría de los productos alimenticio, con la diferencia que en Europa un sueldo mínimo ronda en los 1200 euros, y aquí un sueldo mínimo dudo que llegue en pesos a equiparar a los de la Unión Europea.
-
Schiavi
Re: MERVAL Indice Merval
horacio escribió:cual es el topic de politica?
No hay topic de política, pero podes buscar en cualquier buscador. Repito el pedido, limitarse a temas de mercado. Gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot] y 58 invitados