miguel angel escribió:es mas barato ir a cuba o punta cana que a carilo
Hoy Argentina sigue barata en dolares. Pregunale a los brasileros y a los Uruguayos.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:es mas barato ir a cuba o punta cana que a carilo
horacio escribió:no esta todo barabaro, pero no esta todo en ruinas tampoco...enero record de turismo...un banco central con mucho mas reservas que en 2005 cuando se pago al FMI.
la fabricacion de automoviles empezo a repuntar en enero.
y ademas, 2009 fue un año de crisis a nivel mundial, no solamente en argentina.
Shakespeare escribió:No hay pronòsticos agoreros. Excepto aquèl que te diga que en Junio o Setiembre el dòlar se va a 5 y no hay manera de saber cosas por el estilo si no es con la Bola de Cristal. Hay evaluaciones de indicadores. Despuès cada uno lo evalùa a su manera. Yo no tiño mis opiniones por ideologìa (que la tengo). Una cosa es el diagnòstico, otra es el cuando, otra es el mientras tanto....Vos por ejemplo, con la mano en el corazòn màs allà de tus simpatìas con el gobierno, crèes que van a conseguir financiamiento barato externo tomando las reservas del Central y amenazando los bancos? En Argentina, y especialmetne en materia de TP, tenès que operar con la mentalidad del Forista Criacuervos: Un paìs poco serio, un gobierno tan defaulteador como el anterior, pensando qeu te van a acostar....con metnalidad de Buitre....porque cualquier anàlisis racional, aùn desde la heterodoxia, en los tiempos actuales es crìtico y no te hablo de un cero a la izquierda como la Merceditas sino un tipò con pergaminos como Frenkel.
Rogà que el dòlar no siga fortalecièndose y las materias primas, bajando, porque en lugar de salida soft para el modelo, serà hard. No me quiero imaginar el cuadro local con la soja abajo de los 300 dòlares y prolongàndose en el tiempo, estacionàndose. Decir que los indicadores americanos son casi tan feos como muchos europeos y todo hace presuponr que estos son arbitrajes y huìdas en bùsqueda de refugio
horacio escribió:no esta todo barabaro, pero no esta todo en ruinas tampoco...enero record de turismo...un banco central con mucho mas reservas que en 2005 cuando se pago al FMI.
horacio escribió:si mal no recuerdo, los bancos apoyaban la medida de la creacion del fondo del bicentenario, no creo q se sientan amenazados
martin escribió:a fin de año hablamos a ver si se cumplen todos los pronosticos agoreros para el 2010 (muy parecidos a los del 2009)
Varios foristas que pronosticaban el apocalipsis en el 2009 habrán hecho un mea culpa?.....
Lo mismo gran parte de los economistas y los medios......
La memoria es una capacidad muy pero muy frágil.......
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], pred, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 1359 invitados