Evilsito escribió:pero la cuotaparte del fondo no refleja la expectativa cualitativa de qué va a pasar de acá a 5 años
la cuotaparte del fondo refleja la psicología de los cuotapartistas (que es totalmente irracional e influenciable) y las acciones que el administrador tiene que llevar a cabo en consecuencia.
si los cuotapartistas están todo el tiempo rescatando para llevarse los billetes del banco (que es lo que están haciendo), las cuotapartes van a seguir cayendo hasta que haya un mínimo de estabilidad
no tomes mis palabras como criterio para decidir nada porque estoy aprendiendo nomás. pero probé con FCI de lebacs y pasaba eso, la gente salía del fondo para comprar dólares y bajaba la cuotaparte. después con el de dólares es igual. lo que no sé es, si querés salir, cuál sería el mejor momento para salir.
Es verdad lo que decís la cuotaparte baja porque la gente rescata el fondo para irse a los verdes pero supongo que si que cuando calme un poco y si los bonos que son Elbas principal activo de este fondo empiecen a ser atractivos seguramente conenzara a haber mas suscriptores y la cuotaparte debería subir o eso espero. Me canse de hablar al fondo para ver si tienen alguna estrategia y solo me dicen que es pensado a largo plazo pero te digo que con lo que bajo en estos meses de seguro tendré que esperar muchos años para recuperar. Saludos y gracias por el aporte.