No funciona así? Pero mira que el tipo sabe, eh!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teodolito escribió:Esta bueno, no? pero te cuento que las Lebac ya se redujeron al 50%, parte de esos 350.000 millones de sopes que se volcaron al mercado ya sabes donde terminaron, el tema es que nadie se banca la corrida, y que el otro 50% de los tenedores de lebac demandan tasas del 60% para no rajar, lo cual implica emitir cada vez mas para sostenerlo y para pagar los seguros de los futuro.
"Bajar el gasto público" es solo licuar, cuando la realidad es que el estado no se achica, ni se ajusta, ni equilibra...y solo se busca equilibrar las cuentas aplicando mas impuestos. No hay fórmulas mágicas, solo mas de lo mismo.
frigerito escribió:Son chiflados PeterPan.
Todas sus criticas son correctas.
Es un conjunto de locos.
Pero que hacemos nosotros con el Ay 24, cheee?
Lo seguimos esperando??
horaciotercero escribió:yo haría que los de las lebacs se vuelquen al dolar, aguantarse la corrida y despues vender dolares para bajarlo. Arrancar el aposito de golpe duele menos, y despues no volver a emitir ni a volcar pesos de las lebac, quemarlos. y por ahi hasta bajas inflacion y gasto publico. y sino para bajar el gasto publico pasarnos de moneda pesos a dolar. No emitem mas
horaciotercero escribió:yo haría que los de las lebacs se vuelquen al dolar, aguantarse la corrida y despues vender dolares para bajarlo. Arrancar el aposito de golpe duele menos, y despues no volver a emitir ni a volcar pesos de las lebac, quemarlos. y por ahi hasta bajas inflacion y gasto publico. y sino para bajar el gasto publico pasarnos de moneda pesos a dolar. No emitem mas
DarGomJUNIN escribió:Creo que el error indubitable fue la Renta Financiera. Ahora MACRI debe terminar su mandato y hacerse responsable de su accionar.![]()
![]()
ralliv escribió:Ahora que lo dicen yo también pienso que esto es como un Rodrigazo. Pero el Rodrigazo fue para preparar el terreno y dejar las puertas abiertas para un cambio político/destruir al peronismo y formatear la economía Argentina a otra cosa: plan Martínez de Hoz. Aquí estaríamos arrasando todo y no se ve muy bien que hay oculto a la salida de esto o con qué va a salir Macri en última instancia si resiste su gobierno. Tal vez el plan último es dolarizar con el dólar allá en la estratosfera de Menem
ralliv escribió:Mientras la corrida cambiaría continúa firme, la corrida contra los depósitos en dólares se acelera. El colapso de la economía y el colapso social están a la vuelta de la esquina. La estación al final del camino tiene el nombre de cesación de pagos y adelantamiento de elecciones.
horaciotercero escribió:Con que pesos??
fermovimiento escribió:insisto,No suma absolutamente nada.
Ese periodista tirabomba no le doy ningún grado de credibilidad
guille1978 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0016.html
LO COMENTA EL CRONISTA AMIGO!![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, Capitan, Carlos603, CarlosLP, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, matute05, Miri, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2164 invitados