GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nucleo duro

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Jue Abr 13, 2023 9:52 am

Merlin escribió: Melconian es un pel0tudo, cuando tuvo la oportunidad con Macri no hizo una mierd.a... solo le gusta estar sentado en la tribuna y tratar de meterles el dedo en el ogt a los demas que al menos intentan algo, casi se parece a algunos foristas que hablan de holdear cuando tiene 3 galletitas opera en la cartera :lol:

Mira Merlín , yo también vote a Macri pensando que iba a hacer algo que no hizo eh.
Melconian se fue o lo rajaron porque era incompatible con el proyecto de marquitos peña , igual que Caputo con el fmi.
No olvides que Prat gay también se fue diciendo este no es el camino y lacunza ya hablaba de las incongruencias del proyecto de Macri.

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Abr 13, 2023 9:50 am

A Sir cuando le decis "y vos operas?", me hace acordar a una propaganda de la cancion "opera, oooopera" :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Abr 13, 2023 9:46 am

nucleo duro escribió: Tetaz es otro animalito de dios .
Me gustan Espert , o melconian en economía.
Argentina tiene que tener su moneda , el gasto público hay que reducirlo con metas , paulatinamente , los ministerios que están al pe** dinamitarlos.
La obra pública hay que limitarla .
Y hay que cambiar los requisitos para ser diputado o senador para que todo aquel que entre sepa lo que es el trabajo , como empresario o colectivero , pero sepa lo que cuesta el trabajo.

Melconian es un pel0tudo, cuando tuvo la oportunidad con Macri no hizo una mierd.a... solo le gusta estar sentado en la tribuna y tratar de meterles el dedo en el ogt a los demas que al menos intentan algo, casi se parece a algunos foristas que hablan de holdear cuando tiene 3 galletitas opera en la cartera :lol:

lobo

Mensajepor lobo » Jue Abr 13, 2023 9:46 am

nucleo duro escribió: De Pablo es un crack pero no quiere entrar en la política igual que cachanosky , bla bla bla .
Es muy fácil hablar de afuera , igual de Pablo es un maestro para mí.
Melco quiere entrar ,tiene un proyecto , necesita un espacio político que le diga hace lo que sea tenés todo el apoyo político
No es fácil eh

Ese momento que decis es hoy casi te diria inevitable

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Abr 13, 2023 9:44 am

lobo escribió: Me gustan De pablo y Melconian

De Pablo es un crack pero no quiere entrar en la política igual que cachanosky , bla bla bla .
Es muy fácil hablar de afuera , igual de Pablo es un maestro para mí.
Melco quiere entrar ,tiene un proyecto , necesita un espacio político que le diga hace lo que sea tenés todo el apoyo político
No es fácil eh

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Abr 13, 2023 9:41 am

Sir escribió: Melconian no lo dejaron hacer o te olvidaste ? Hasta lo rajaron del nacion. Jxc no sirve ni para espiar son la ucr .. El pro debe separarse urgente e irse a la libertad avanza

La libertad avanza jajaja
Con un fanático religioso al frente , y un bolsero frustrado de lugarteniente.
La otra que tiene al lado ni se cómo se llama.buena miniserie para Netflix de 2 o 3 capitulos

lobo

Mensajepor lobo » Jue Abr 13, 2023 9:40 am

Los datos de hoy salieron bien...veremos como pega
Adjuntos
Screenshot_20230413_093912_Chrome.jpg
Screenshot_20230413_093912_Chrome.jpg (173.83 KiB) Visto 436 veces

Sir

Mensajepor Sir » Jue Abr 13, 2023 9:38 am

lobo escribió: Me gustan De pablo y Melconian

Excelentes comentaristas

Sir

Mensajepor Sir » Jue Abr 13, 2023 9:37 am

nucleo duro escribió: Tetaz es otro animalito de dios .
Argentina tiene que tener su moneda , el gasto público hay que reducirlo con metas , paulatinamente , los ministerios que están al pe** dinamitarlos.
Y hay que cambiar los requisitos para ser diputado o senador para que todo aquel que entre sepa lo que es el trabajo , como empresario o colectivero , pero sepa lo que cuesta el trabajo.

Melconian no lo dejaron hacer o te olvidaste ? Hasta lo rajaron del nacion. Jxc no sirve ni para espiar son la ucr .. El pro debe separarse urgente e irse a la libertad avanza

lobo

Mensajepor lobo » Jue Abr 13, 2023 9:35 am

Me gustan De pablo y Melconian

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Abr 13, 2023 9:28 am

Merlin escribió: A mi me convencio Tetaz con el tema de convertibilidad con el Real... creo que tiene altisimas chances de ser lo mas apropiado y converger a una moneda sudamericana, estilo euro para europa :roll:

Y ahi es el exito de todos o el fracaso de Brasil porque le vamos a importar inflacion :lol:

Tetaz es otro animalito de dios .

Sir

Mensajepor Sir » Jue Abr 13, 2023 9:27 am

Merlin escribió: A mi me convencio Tetaz con el tema de convertibilidad con el Real... creo que tiene altisimas chances de ser lo mas apropiado y converger a una moneda sudamericana, estilo euro para europa :roll:

Y ahi es el exito de todos o el fracaso de Brasil porque le vamos a importar inflacion :lol:

Una vez más confirmando q sos un pelotido ignorante :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Abr 13, 2023 8:59 am

nucleo duro escribió: Bueno , yo no estoy de acuerdo ni con dolarizar ni con quemar el banco central que son los pilares del lunático.
La dolarización implica desestimar dos variables que utilizan todos los países del mundo .
La emisión de moneda y la devaluación de la misma.
En usa y en toda Europa salvo algún que otro país se usan esas variables no veo porque la argentina , un país rico en desindustrialización va a ser pionera.
En el planeta tierra no existe un solo país sin banco central , seríamos otra vez pioneros en la materia y seguramente un ejemplo de como se puede bombardear un país , sin bombas.
Tenemos muy buenos ejemplos en países vecinos de como se pueden hacer bien las cosas sin gritar , putear ni definirse anarcoliberal y conocerse cada línea de la biblia , el antiguo testamento y la mar en coche.
La derecha tiene la chance de cambiar las cosas para siempre en el país , hay que aprovecharla

A mi me convencio Tetaz con el tema de convertibilidad con el Real... creo que tiene altisimas chances de ser lo mas apropiado y converger a una moneda sudamericana, estilo euro para europa :roll:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Abr 13, 2023 8:55 am

napolitano escribió: sigue el viento de cola :respeto: :arriba:

No hagas leña del àrbol caìdo culiado :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Abr 13, 2023 8:50 am

Andycba34 escribió: Alguien estudió el impacto en las acciones ante una dolarización??

:shock: no te lo imaginas ?

Volver a “Acciones líderes”