Con la cantidad de dólares que vendió es probable que los dólares rápidamente dejen de bajar
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
podría ser . . tendría varios hitos que quebrar a la baja tanto Merval como GGAL . .
como poder si la economy argentina se empioja mas . . sobre todo tema bancos , bancos con ADR . . hoy el Central vendió 124 palos . .https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... d29072024/
en un contexto más complejo por la caída en el precio de la soja . .
Los mercados de materias primas temen que se repita el colapso de China en 2015...
https://www.marketwatch.com/story/commo ... n-31696591
Podría ser , pero primero debería descomprimir en compresión diaria . . Será muy difícil plantear un escenario de nuevos máximos . . con lo cual habrá que ver que hace luego de este inminente rebote . . si se queda lateralizando ,ó se vá a buscar objetivos mas abajo . .
tenés China , W Street que tambien podría pegarse una patinada . . y el contexto local , no importa cuando leas esto . . aunque fuera de toda broma , definitivamente no es un contexto óptimo . . es mas bien álgido . .
Por ahora el próximo año las estimaciones habla de rebote del pbi , pero siempre hay revisiones a la baja ó al alza . . está todo muy en el aire y no sé si esta gente finalmente estabilizará la economía . . pero por ahora tema tours y vacaciones por Europa . . en ese apartado venimos bárbaro . .
tenés que robustecer el BCRA . .
Éste gobierno tiene otra carrera . . que es , otra vez parte de su propia agenda personal , que es llevar la inflación a niveles lo mas abajo posible . . en miras a las legislativas y a mantener su popularidad , sobre todo en los estratos mas pobres . . que es donde tiene su mayor caudal de votantes . . ó tenía . . con lo cual eso puede interferir en la recuperación de la economía doméstica . . ellos dicen que el cepo , fines de año . . sin dólares . . ni Mandrake . . de hecho tenés reservas negativas . .
y siguen los chispazos con su vice , aparentemente no hubo buena sintonía en la exposición rural . .
Hubo un saludo frío y no cruzaron palabra en las casi tres horas que duró el evento frente a la pista central. El mensaje que publicó en Instagram que confirma una ruptura . . se viene la gran Chacho . . https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... residente/
en fin , en todo este conexto GGAL tiene la titánica tarea de intentar pegarse un reversal . . veremos hasta donde tiene cuerda . .
mientras el dolar siga bajando no hay problema.
para mi no tiene fuerza para rebote en pesos.. pero los indicadores intradia estan por el piso.. en el ADR SOLO TENGO MARCADA UNA CUÑA INTRADIA
- Adjuntos
-
- cuña.png (125 KiB) Visto 1668 veces
Si las bancarias van a buscar el gap es porque esto voló por los aires

-
-
Tiene fea pinta el adr, nada hasta 22, ojalá por los comprados para la derrea por aquí, aunque es expresión de deseos y ya sabemos que esto es por $ y no por deseos.
-
BPAT de -10% abajo a +3%
. . terrible . .

falerito777 escribió: ↑ creo q mañana es dia de compras. espero mañana x las dudas.
Puede ser.... se corto el revoleo de calls.....

-
124 menos el bcra
Ra's al Ghul escribió: ↑ No sé si la patria , pero tu señora a chancletazos seguro que te lo va a demandar si no sale . .

-
creo q mañana es dia de compras. espero mañana x las dudas.
-