GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muchachos , que fmi ni 8 cuartos
se van !
hay elecciones !
ese es el unico driver que importa
se van !
hay elecciones !
ese es el unico driver que importa
lobo escribió: ↑ Cambios en el acuerdo con el FMI: por el impacto de la sequía, el Fondo y el Gobierno acordaron trabajar para redefinir metas
https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... nir-metas/

Cambios en el acuerdo con el FMI: por el impacto de la sequía, el Fondo y el Gobierno acordaron trabajar para redefinir metas
-
"14 de abril 2023 - 22:14, ambito:
Wendy Sherman, la enviada de Joe Biden, aseguró que apoyan "las negociaciones de la Argentina y el FMI"
"Quiero felicitar a la Argentina por las revisiones que están yendo muy bien", señaló y agregó que "es muy importante arreglar la situación macroeconómica".
Se viene la foto del desembolso del FMI por 3500 palos verdes.
llegan justo en los 3 dias previos al vencimiento
Foto=

Wendy Sherman, la enviada de Joe Biden, aseguró que apoyan "las negociaciones de la Argentina y el FMI"
"Quiero felicitar a la Argentina por las revisiones que están yendo muy bien", señaló y agregó que "es muy importante arreglar la situación macroeconómica".
Se viene la foto del desembolso del FMI por 3500 palos verdes.
llegan justo en los 3 dias previos al vencimiento
Foto=

Otra vez las misma guarangada de ayer

Viste que lo tuyo es mala leche men
O sos muy peloduro
Tranquilos, vieron que no apareció "JERONIMOOO!!!"
o sea que por ahora sigue , buen finde semana.

MaestroRoshi escribió: ↑ demasiado volumen en la GFGC500 ayer y hoy. Para mi no se ejerce esa base
Mi estimado. es mas probable que el alto volumen se deba a que están cerrando a como de lugar , para que no les saquen los papeles y de esa forma liberan los mismos para lanzar mas arriba. Meu opínion.
lo vi infinidad de veces, ademas esa base fue lanzada en cantidad , entre 50 y 100 pesos. pagar entre 10 y 15 fue negocio igual.
MaestroRoshi escribió: ↑ demasiado volumen en la GFGC500 ayer y hoy. Para mi no se ejerce esa base
Me parece que este opex, va camino a estrategia resucitacion, como el opex anterior.
Unas ruedas antes despues de bolu dear un mes, los call que valian centavos, en 4 o 5 ruedas valen una fortuna.
No se si no resucitan la 600
No me asombraria