Si estimado, ...acciones y bonos soberanos.
No se retrocede ni para tomar impulso
El Calificador escribió: ↑ Y era al alza el adr nomás, donde andarán los que se mofaban?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlose, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, Funebrero, hcapano, luisao, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Morlaco, PiraniaPersonal, Pirujo, WARREN CROTENG y 130 invitados