ayer te fuiste con puts asi que no te hagas el piola
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No estuve tan errado lo escrito la semana pasada
"tranqui....los pasa si no es hoy sera mañana. Hay tiempo y la semana que viene es bien
segun mis calculos.
"
"tranqui....los pasa si no es hoy sera mañana. Hay tiempo y la semana que viene es bien
-
ULTRA
- Mensajes: 664
- Registrado: Mié Ene 12, 2022 2:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Y era al alza el adr nomás, donde andarán los que se mofaban?
menos mal que recompre a 4$ lo lanzado a 35 la semana pasada en la 4797...
se va arriba de 5k como decias antes?
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y era al alza el adr nomás, donde andarán los que se mofaban?
-
Itzae77
- Mensajes: 1587
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
emmmm.....y las viudas de Massacre y la Kondenada ??? 
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
-
ULTRA
- Mensajes: 664
- Registrado: Mié Ene 12, 2022 2:03 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parece que quede solo en el foro discullpen la verborragia parezco un loco , chau hasta doman 
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mira mi trabajo esta repuntando ,tengo los mismos precios que a principio de año,hay comestibles que bajaron y siguen bajando Aca administras el dinero del estado bien y lo demas viene solo a pesar que el ultimo gobierno massakro la economia
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracioso porque ponen a la venta de a 200 300 lotes sin siquiera suponer que pudo cambiar la tendencia y por calculadora las estan regalando jajaj 
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se pone arriba de 8% y tenes otro 100% de aumento en alguanas bases 
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo que si noto con claridad que aca mientras la mayoria lee ambito, afuera se empiezan a ver con buenos ojos argentina 2 semestre, solo hay que buscar y traducir en el caso que sea necesario 
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADR media hora parece bandera hacia 30
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
j5orge escribió: ↑ Dá la impresión que salir del cepo queda ultra postergado, ...yo prefiero salir del cepo y que el dólar vaya a donde quiera, bajas la deuda en pesos y después que el dólar baje a donde sea.
Sin salir del cepo, no tiene ningún problema con la deuda ni con tener 6 MM negativos.
Y te baja la inflación primero a 0 y después desinflación .
Por eso digo...si le cree el mercado , las acciones y los dólares vuelan y el dólar se destruye.
En la última línea no habrás querido decir que las acciones y los bonos vuelan y el dólar se destruye? Aclare j5rge que ud es la guía
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 132 invitados