GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falute

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Nov 30, 2022 10:38 am

Alguien sabe que joraca paso a ayer con el cierre abrupto del mercado??

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 30, 2022 10:37 am

El Calificador escribió: Ese Lacunza no es el mismo que defaullteo la deuda en pesos con Macri? :lol:
Ahhh no, reperfilamiento, me había olvidado :2230:

Quien puede votar a Larreta con ese equipo econòmico ? El mensaje es claro, VOTANOS QUE TERMINAMOS IGUAL QUE MACRI :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 30, 2022 10:35 am

Nebur2018 escribió: Bueno. Queda claro entonces?
Para los que pronostican la bomba que va a explotar en los bancos y los default y los plan bonex y todas esas calamidades que se leen y escuchan por ahi.

LO DICE EL FUTURO MINISTRO DE ECONOMIA DEL PRESIDENTE LARRETA.

BANCOS :arriba:

Ese Lacunza no es el mismo que defaullteo la deuda en pesos con Macri? :lol:
Ahhh no, reperfilamiento, me había olvidado :2230:

falute

Mensajepor falute » Mié Nov 30, 2022 10:34 am

ULTRA escribió: creo que lo que falta aca, es la comprension de que el mercado es dinamico, en un minuto es para arriba, en media hora para abajo, el time frame que se maneja aca, de "sube a tanto y tiene resistencia/soporte" esta atado a la volatilidad y la euforia o depresion de la gente, si lees el foro entre la semana pasada y hoy, ggal se va a 450 y baja a 206 y todos tienen razon, o no. el tema es el marco de valor en el tiempo.

yo desde los 237 estoy bajista, y es verdad que mantuvo suba sostenida hasta ahora los 255 desde el dia que toco los 7 usd
tuve un intercambio con Calificador dentro del foro en el que me comento de una estrategia que podia hacer y desconocia y me ayudo a no perder tanto ese dia.

subsiguientemente, como vi que no iba a recortar, actue en consecuencia. ahora que la veo bajista de nuevo, actue en consecuencia a lo que vi hoy apenas abrio en 253. vendi la tenencia, los calls y compre puts.

el chiste de esto, creo que esta en tratar de ser lo mas acertado posible al calculo del valor en el tiempo. usando parametros ya definidos. y sobretodo no pifiarle por mucho al calculo.

esto no es por ego,es por plata.

y como reglas basicas creo que hay solo dos.

se compra en soporte y se vende en resistencia y que el ultimo peso se lo lleve otro.

Tu ultima frase es lo que hay que hacer, el tema es aprender a leer el mercado o la accion que uno sigue. Solo unos pocos lo saben hacer.....
Ultimamente hay mucha volatilidad y eso hace que en segundos lo que estas ganando se evapore......
El timing lo es todo, pero bueno, lleva años aprender pero no es imposible..... :wink:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 30, 2022 10:33 am

Exequiel escribió: Como si fuera a ganar Larrata jajaja

:lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 30, 2022 10:33 am

pbi trim eeuu :arriba:

vamooolopibeeeeeeeeeeee :lol: :2230:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Nov 30, 2022 10:30 am

para los que piden corrección,,,lleva exactamente 1000 dias en este rango...si se cae hacia el siguiente nivel o no dependera de la estabilidad cambiaria en el 2023 con el driver electoral y la solucion final que se adopte para las LELIQS

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Nov 30, 2022 10:28 am

Exequiel escribió: Como si fuera a ganar Larrata jajaja

Bueno. Queda claro entonces?
Para los que pronostican la bomba que va a explotar en los bancos y los default y los plan bonex y todas esas calamidades que se leen y escuchan por ahi.

LO DICE EL FUTURO MINISTRO DE ECONOMIA DEL PRESIDENTE LARRETA.

BANCOS :arriba:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Nov 30, 2022 10:23 am

Como si fuera a ganar Larrata jajaja

BLACKJACK

Mensajepor BLACKJACK » Mié Nov 30, 2022 10:22 am

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Nov 30, 2022 10:12 am

baccaratt escribió: no corrige nunca este mercado . . ? , el sueño del pibe

En el 19' corrigio. Todavia nos debe esa.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Nov 30, 2022 9:48 am

i3neo escribió: El tema es que haces todo el analisis pero tenes cosas como estas.... tienen que escucharlo. Es increible como te lo reconocen en la cara. No es un delito?

https://twitter.com/carlosetchepare/sta ... E_YyQG5e9g

:pared: no tiene desperdicio massita... jaja. Lo mejor es q lo dice serio, que cara de poker el &#*. Es nefasto

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 30, 2022 9:47 am

guilmi escribió: Aca hay gente que lanzo muchas bases que pensaban que eran freemoney y despacio van quedando ITM ,por como te contestan te das cuenta quien son

Las únicas free money son de la 300 para arriba en calls y 200 para abajo en puts, pero hay que lanzarlas al principio como hace Bocha y se derriten solas, después ya sabemos, 220 abajo y 260 arriba es el rectángulo donde se mueve hace tiempo ya.

i3neo

Mensajepor i3neo » Mié Nov 30, 2022 9:32 am

El tema es que haces todo el analisis pero tenes cosas como estas.... tienen que escucharlo. Es increible como te lo reconocen en la cara. No es un delito?

https://twitter.com/carlosetchepare/sta ... E_YyQG5e9g
ULTRA escribió: creo que lo que falta aca, es la comprension de que el mercado es dinamico, en un minuto es para arriba, en media hora para abajo, el time frame que se maneja aca, de "sube a tanto y tiene resistencia/soporte" esta atado a la volatilidad y la euforia o depresion de la gente, si lees el foro entre la semana pasada y hoy, ggal se va a 450 y baja a 206 y todos tienen razon, o no. el tema es el marco de valor en el tiempo.

yo desde los 237 estoy bajista, y es verdad que mantuvo suba sostenida hasta ahora los 255 desde el dia que toco los 7 usd
tuve un intercambio con Calificador dentro del foro en el que me comento de una estrategia que podia hacer y desconocia y me ayudo a no perder tanto ese dia.

subsiguientemente, como vi que no iba a recortar, actue en consecuencia. ahora que la veo bajista de nuevo, actue en consecuencia a lo que vi hoy apenas abrio en 253. vendi la tenencia, los calls y compre puts.

el chiste de esto, creo que esta en tratar de ser lo mas acertado posible al calculo del valor en el tiempo. usando parametros ya definidos. y sobretodo no pifiarle por mucho al calculo.

esto no es por ego,es por plata.

y como reglas basicas creo que hay solo dos.

se compra en soporte y se vende en resistencia y que el ultimo peso se lo lleve otro.

jjt

Mensajepor jjt » Mié Nov 30, 2022 8:51 am

fin de mes los numeros ya estan puestos, el tema es diciembre y la infleta que parece determinar un fed menos agresiva..
el bove y ewz arranco las elecciones en enero 22 con expectativas, vean el grafo una partecita de ellos seran los que la van a poner aca, pero alcanza para el movimiento :2230:

Volver a “Acciones líderes”