El Calificador escribió: ↑ Me voy a tomar una pausa para reflexionar, va a 50, pero debe el pullback a 29

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Me voy a tomar una pausa para reflexionar, va a 50, pero debe el pullback a 29
El Calificador escribió: ↑ En 36.63 no podía con los 4300, 1 dolar más abajo está en el mismo lugarfreezame el opex!!
El Calificador escribió: ↑ Si aguanta 3.65 Nio podría ser piso, pero de perderlo...
uhhhh escribió: ↑fuaaaaa tremendo lo de esta cosa.... entiendo cada vez menos pero me alegra por los que la re pegaron .... en varios ejercicios he comprado carradas casi al final las otm casi regaladas, viendo este escenario... por supuesto y como tenía q ser en este no lo hice.
Que arranquen bien el proximo ejercicio y a no lanzar descubiertooooo. Yo ahora me metí en nio hasta la manija.... siempre a contramano.
Buena suerte acá!
El Calificador escribió: ↑ No es algo automático, el CCL este es el mismo que antes de la general de octubre y la gallega valía cuanto?
Ahora fue de 23 a 36 en 7 ruedas, un descanso sería sano.
El Calificador escribió: ↑ Debería ir a 34.70
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, qqmelo, res, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 491 invitados