GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
una hora medio palos del pelpa mmmm... 

Vamos!! a romper esos 8.20 !! 

-
Ni ccl ni mep parecen verse afectados por la soja 2...
se estan vendiendo todo chinwuenuenchas antes del garrotazo
-
-
loco de la bolsa escribió: ↑ Buen dia amigo Bocha, gracias por compartir tus estrategias, tus posteos como los de Merlín y el Caliconde los sigo con avidez y algunos me los guardo para posteriores consultas, jaja
La unica duda que tengo con tus estrategia (es un ratio simple y derecho, Citizen) es la siguiente: la primera estrategia es un ratio 523 x 1592, es decir, un 1 x 3. Al armar en bases altas estas suponiendo que el papel no llega y te quedas con el crédito. La consulta es, nunca te pasó que el papel se pegue una volada y supere tu breakeven ? En ese caso solamente roleas? Caso contrario te ejercerían 1592-523 = 1069 --> 106.900 papeles que son una bocha...terow...![]()
hay que fijarse si sube la velocidad y el tiempo que falta si pasa algo podes armar bull o comprar bases altas o no se depende de la situacion
Uno que yo se hara el hanging man cuando le toquen la puerta para notificarlo del embargo 

-
El Calificador escribió: ↑ Volando Brazil, es lo único que hay que mirar
yo tengo un puchito de bbd comprado en la zona de minimos (cedear ) y ni lo miro ya como transener o cresud o longvie o ferrun o dis o spy 500 o qqq o etc
era mejor un dato malo de empleo
-
El Calificador escribió: ↑ Igual aca en ggal todo está por verse, brasil esta bien verde, es mejor esperar el arranque.
Volando Brazil, es lo único que hay que mirar
Y ahora se quieren volver a subir todos los que se bajaron en la media horita felíz.
ja ja ja
ja ja ja